Cuatro delincuentes fuertemente armados que se movilizaban en motos lineales interceptaron a un joven en pleno centro de la ciudad de Iquitos para dispararle y robarle una mochila, en la cual llevaba casi un millón de soles. De acuerdo al parte policial, el asalto se produjo el sábado en la calle Napo, cerca de la plaza de Armas de esa mencionada ciudad selvática.
De acuerdo con Canal N, el agraviado, que también se desplazaba, en una motocicleta con la gran cantidad de dinero en efectivo, trató de poner resistencia al robo, por lo que los delincuentes no dudaron en depararle en el abdomen para luego salir huyendo.
PUEDES VER: Iquitos: ladrón quiso robar bolso con S/50.000, pero se confundió y se llevó cartera con S/20
Se conoció que el asaltado pertenecería a una empresa hotelera y los hampones lo habrían estado vigilando sus movimientos desde que salió del distrito de Punchana con el dinero para esperar la oportunidad de atracarlo.
Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta el lugar de los hechos para recoger pruebas que los ayuden en las investigaciones del caso para poder atrapar a los delincuentes. Por su parte, agentes de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) iniciaron el plan cerco y fueron tras los sospechosos al conocerse que se encontraban por la zona de Versalles de Iquitos, sin registrar ninguna captura.