Cargando...
Sociedad

Policía corre a balazos a sicarios que intentaron terminar con su vida en Tumbes

Delincuentes tuvieron que huir para evitar ser alcanzados por los proyectiles.

El hecho se registró en el barrio El Milagro. Foto: captura/difusión

El último sábado 21 de enero, un par de sicarios intentó terminar con la vida de una persona en el barrio El Milagro de la provincia de Tumbes, en la región del mismo nombre. Una cámara de seguridad registró el hecho a las 5.33 p. m.

Las imágenes muestran a dos sujetos, uno de ellos en motocicleta, llegar hasta la citada zona. El que descendió fue en busca de su víctima y, fuera de la toma, se escucharon algunos disparos. La intención de ambos era asesinar a un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP), quien se encontraba vestido de civil, según reportaron los medios locales.

A los pocos segundos, entra en escena nuevamente el sicario, pero esta vez corriendo con la intención de subirse en la moto de su cómplice y salir raudamente. Mientras tanto, era perseguido por la víctima, quien hizo una serie de disparos para alejarlos.

El hampón que intentaba acabar con la vida del efectivo sería alias ‘Mudo’. El móvil sería una venganza, ya que meses atrás el agente del orden lo capturó, aunque fue liberado al poco tiempo. La Policía ya busca esclarecer los hechos para determinar la identidad de los responsables.

Lo más visto

¿Pronabec ya publicó la lista de preseleccionados a Beca 18-2026? Revisa su último anuncio oficial

LEER MÁS

Resultados Fase 1 COAR 2026: consulta aquí la lista oficial de ingresantes

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Bloqueo de Carretera Central por 48 horas: estas son las rutas afectadas por el paro

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Chiclayo construirá su 'Paseo Papal' para recibir a León XIV: obra costará 2 millones de soles

Bloqueo de Carretera Central por 48 horas: estas son las rutas afectadas por el paro

Extorsionadores envían amenaza a empresa 'La Roma' y exigen S/50.000 para no atentar contra choferes: "No estamos jugando"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Cornejo tras la censura presidencial: “José Jerí el Breve”

Hija de Keiko Fujimori rechaza postura de lideresa de Fuerza Popular sobre el aborto por violación: "No me representa"

Embajador de EE.UU. en Perú: "Con los chinos saqueando su mar, van a tener que hacer ceviche de hamburguesa"

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: golazo de Vinícius y expulsión de Mourinho en la Champions League 2026

‘Chino’ Ximénez tuvo peculiar elogio hacia Alex Valera por ser goleador con Universitario: “Más parece un delantero uruguayo o paraguayo”

Mónaco vs PSG EN VIVO: juegan HOY por playoffs de la Champions League 2026 vía ESPN 2