Cargando...
Sociedad

Paro en La Libertad: campeona Linda Lecca tuvo que caminar cerca de 3 horas para saludar a su padre

Viajó de Lima a Trujillo por el cumpleaños de su progenitor, pero no pudo pasar en el bus por el bloqueo de carreteras en Chao.

Linda Lecca
Linda Lecca

La campeona mundial de boxeo Linda Lecca fue una de las afectadas por los bloqueos de la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Chao, en la provincia de Virú. Ella tuvo que caminar dos horas con 40 minutos para llegar a darle una sorpresa con su presencia a su padre por el día de su cumpleaños.

“Les cuento que ayer viajé por bus con la intención de llegar a mi ciudad de Trujillo, por un motivo muy importante, que es el ‘cumple’ de mi viejo, Wilson Lecca. Lamentablemente, nos agarró la huelga, impidiendo el paso de buses, autos, motos, etc. Todo esto está concentrado en Chao. Tomé la valentía de bajarme del bus y caminar dos horas con 40 minutos hasta llegar a casa”, publicó Linda Lecca en su Facebook.

“No hay pase de Lima para el norte y viceversa, con mucha precaución pregunten antes de salir, ahí les dejo los videos de la travesía. Por nuestro amado Perú deseo que todo se acomode, mucha gente necesita seguir trabajando para llevar el sustento a sus hogares. Basta de todo este daño que causamos a nuestra patria”, agregó la pugilista.

Linda Lecca fue durante cinco años la campeona del mundo de boxeo, en la categoría supermosca, para la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). La deportista radica en Lima.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Temblor en Cusco: sismo de magnitud 4,9 se sintió en Espinar esta noche, según IGP

LEER MÁS

En una caja de arena: estudiantes peruanos crean sistema que eleva la temperatura de viviendas en zonas de helada

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Ataque a balazos dentro de local deja 2 muertos y 10 heridos en Trujillo: sería por disputa entre bandas criminales

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Perú condena ataque durante la Cena Anual de Corresponsales en la Casa Blanca

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"