Cargando...
Sociedad

La Libertad: sicarios asesinan a balazos a joven de 20 años en víspera de Navidad

El hecho sucedió en el distrito de La Esperanza. La víctima estaba en compañía de un niño de 3 años y una mujer, quien resultó herida.

La Libertad
El crimen se cometió frente a una institución educativa. Foto: captura video/La República/ Facebook

A tan solo horas de celebrar la Navidad, un joven de 20 años fue asesinado a balazos por sicarios en el distrito de La Esperanza, en la provincia Trujillo, La Libertad, cuando conducía un automóvil e iba en compañía de un niño de 3 años y una mujer, quien resultó herida. La Policía Nacional del Perú (PNP) y el Ministerio Público investigan el móvil del crimen, el cual pone en vilo la seguridad ciudadana en esta región norteña.

La víctima fue identificada como Aldo de la Cruz Espinoza, quien se desplazaba en un vehículo de color negro de placa de rodaje AU-555, conjuntamente con sus acompañantes, que serían sus familiares.

De acuerdo a la información policial, cuando el hombre se encontraba a la altura de la cuadra 17 de la calle Marco del Pont, específicamente frente al colegio José Olaya, la unidad móvil que manejaba fue interceptada por los sicarios que descendieron de motocicletas.

Los delincuentes dispararon cuatro balazos a la víctima, que perdió la vida al instante. En tanto, la mujer, que también permanecía en el vehículo, recibió un impacto en el brazo, por lo que fue trasladada a un establecimiento de salud para recibir los primeros auxilios.

Un nuevo hecho de sangre consternó a los vecinos del distrito de La Libertad. Foto: captura video/ Facebook/ La República

Mientras, el personal de Serenazgo se responsabilizó, por el momento, del cuidado del niño que desafortunadamente presenció el crimen.

Los agentes de División de Investigación criminal (Divincri) llegaron al lugar de los hechos a fin de realizar las diligencias conjuntamente con el Ministerio Público, entre ellas, el levantamiento del cadáver para ser trasladado a la morgue de Trujillo.

Por ahora, se desconoce el móvil del crimen. Es preciso indicar que, en lo que va el 2022, en la región La Libertad se registraron 200 asesinatos.

Lo más visto

“A ver si te pasa uno de sus peces gordos": los chats de Adrián Villar y Francesca Montenegro tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

LEER MÁS

Melisa Gonzáles Gagliuffi, la economista peruana que atropelló a tres jóvenes y causó la muerte de dos: ¿qué pasó con ella?

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 2 de marzo, según IGP?

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"