Cargando...
Sociedad

Mueren 4 personas en choque de tico contra ómnibus en Áncash

La unidad de mayor capacidad habría invadido el carril contrario. Accidente se registró este 23 de diciembre en Nuevo Chimbote.

Choque deja 4 muertos en Nuevo Chimbote
. Foto: Serenazgo Nuevo Chimbote

La madrugada de este viernes 23 de diciembre se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo cuatro personas fallecidas. Un auto tico chocó contra un ómnibus en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa (región Áncash). Si bien el hecho se mantiene en investigación, se cree que la pesada unidad habría invadido el carril contrario.

Este siniestro se produjo en el cruce de la avenida Anchoveta con la Panamericana Norte, en la localidad sureña. Todos los ocupantes del tico, de placa D7I-607, fallecieron al instante.

El conductor del bus, de placa de rodaje T7G-952, fue identificado como Domingo Durand Rosas. A bordo iban trabajadores de una agroindustrial con dirección al distrito de Chao, provincia de Virú (región La Libertad). Las autoridades iniciaron las investigaciones, pero, por la posición del vehículo mayor, se presume que este habría intentado adelantar a una unidad y se metió en el carril por donde iba el tico.

. Foto: Serenazgo Nuevo Chimbote

Hasta el cierre de la presente nota, las víctimas no fueron identificadas; sin embargo, las autoridades ya trabajan en ello.

Lo más visto

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Jalador de la empresa Zbuss es atacado por presuntos extorsionadores: es el segundo atentado en menos de 24 horas

LEER MÁS

El 75% de diagnósticos de cáncer de próstata en Perú son terminales y por "miedo" al examen: "Un mal rato que se tiene que pasar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO