Cargando...
Sociedad

Ambulancia del Minsa se despista y provoca muerte de técnica en Enfermería en Cajamarca

La Policía realiza las diligencias para identificar las causas del accidente de tránsito, el cual se registró en el distrito de Querocotillo.

Cajamarca
El despiste y volcadura de la ambulancia es investigado por la Policía: composición LR/ Andina Radio Chota/ Facebook

Una ambulancia del Ministerio de Salud (Minsa), que se dirigía del centro de salud al distrito de Querocotillo, en la provincia de Cutervo, región Cajamarca), luego de atender una emergencia en el caserío Chirimoyo, se despistó y volcó. El hecho causó la muerte de una técnica en Enfermería. En tanto, el conductor del vehículo resultó con lesiones. Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta el lugar de los hechos para realizar las diligencias conforme a la ley.

El hecho se produjo este miércoles 21 de diciembre de 2022, a las 3.00 p. m., cuando la ambulancia circulaba a la altura del caserío Chirimoyo, en la carretera Querocotillo-Sinchimache. De acuerdo a los resultados preliminares, el exceso de velocidad habría provocado el accidente.

El Gobierno Regional de Cajamarca entregó ambulancia al centro de salud de Querocotillo. Foto: Disa Cutervo/ Facebook

El despiste y volcadura del vehículo conducido por Misael Herrera originó el fallecimiento de la técnica en Enfermería Carmen Gonzáles, quien no logró soportar las graves fracturas. La trabajadora de salud dejó de existir cuando era trasladada al centro de salud de Querocotillo para recibir atención médica.

En el caso del chofer, se conoció que solo sufrió lesiones leves, por lo que su estado de salud es estable.

Cabe indicar que, la Policía de Tránsito continúa con las investigaciones para determinar con exactitud las causas del despiste de la ambulancia.

Lo más visto

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Habla esposo de mujer que murió en múltiple choque en la Panamericana Sur: "Era su segundo día de trabajo"

LEER MÁS

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

LEER MÁS

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

¿Usas Metropolitano o Corredores Complementarios? Ya podrás recargar tu tarjeta con Yape

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia