Efectivos policiales del Área Antidrogas (Areandro) de Trujillo lograron desarticular una banda de narcotraficantes dedicada al envío de marihuana a través de encomiendas desde la provincia de Pataz hacia Trujillo.
De acuerdo a la información policial, dos hombres fueron detenidos en un operativo cuando llegaron a recoger dos paquetes al local de una empresa de transportes interprovincial, ubicada en la cuadra 14 de la Prolongación César Vallejo en Trujillo.
PUEDES VER: La Libertad: menor falleció y su padre quedó grave tras choque de camión contra restaurante
El primer detenido fue Pepe Luis García Laiza (24), quien cargaba una caja con 11 paquetes forrados con plástico, que contenían marihuana con un peso de 14 kilos aproximadamente.
Complejo Policial San Andrés.
Posteriormente, fue arrestado Miguel Ángel Sánchez Cerro (29), en poder de un paquete con siete envolturas de marihuana, con un peso aproximado de 25 kilos.
Según las investigaciones policiales, la droga venía desde la localidad de Pueblo Nuevo, en la provincia de Pataz, e iba a ser distribuida a los comercializadores de los diferentes distritos de Trujillo.
Los intervenidos y la marihuana decomisada fueron puestos a disposición del Areandro para continuar con las investigaciones policiales que permitan detener a más implicados en el ilícito negocio.