Cargando...
Sociedad

Joven de 23 años fallece luego de jugar fútbol en Nuevo Chimbote

El estudiante se recostó para descansar sobre el campo, pero ya no se volvió a despertar.

El joven identificado como Rafael Corre Placencia, de 23 años, era natural del distrito de Guadalupito
El joven identificado como Rafael Corre Placencia, de 23 años, era natural del distrito de Guadalupito

Luego de jugar fútbol con sus amigos, un joven de 23 años, estudiante de ingeniería, falleció en el interior del campus de la Universidad Nacional del Santa (UNS), perteneciente al distrito de Nuevo Chimbote, en Áncash. Según narran los testigos, el universitario llegó al campo de la casa de estudios para hacer deporte junto a ellos.

El joven identificado como Rafael Corre Placencia, de 23 años, era natural del distrito de Guadalupito, en La Libertad, y tras culminar, se habría recostado a descansar en el grass, pero ya no se levantó más.

Minutos más tarde, sus compañeros se dieron cuenta de que estaba inconsciente e inmediatamente llamaron al personal de Serenazgo.

Los agentes de seguridad ciudadana llegaron hasta el lugar con una ambulancia para socorrer al joven; sin embargo, ya no presentaba signos vitales. Efectivos de la policía llegaron luego y con cintas cercaron el área a la espera del representante del Ministerio Público para las diligencias de ley.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS

Vecinos realizarán nuevo plantón contra viaductos en Javier Prado tras alertas de la Contraloría

LEER MÁS

Joven denuncia acoso de miembro de la Hermandad del Señor de los Milagros en Ate

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12.364 para estas 21 carreras: ¿cómo postular?

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este jueves 5 y viernes 6 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"