En la mañana del lunes 5 de diciembre, una camioneta con tres ocupantes cayó a un abismo de unos 200 metros y causó la muerte de todos los ciudadanos, en el sector de Quenua Ruri (región Áncash). Entre los que viajaban a bordo de esta unidad se encontraba una licenciada en Enfermería.
Se trató de Xenia Mejía Neyra, natural de Chimbote, quien cumplía su Serums en el centro Pampas Chico, en Recuay. El accidente de tránsito se registró a escasos minutos de llegar a su centro de labores.
PUEDES VER: Personal del hospital La Caleta de Chimbote inicia huelga indefinida para reclamar pagos
Inicialmente, la profesional de Salud sobrevivió a la caída, por lo que recibió los primeros auxilios; sin embargo, falleció algunas horas después. En tanto, los otros ocupantes perdieron la vida al instante.
Foto: Diresa
Ante esta irreparable pérdida, el director de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Áncash envió sus condolencias. “Expresamos nuestras sentidas condolencias a su familia y demás seres queridos. Asimismo, elevamos nuestras oraciones para su eterno descanso”, se lee en la misiva con fecha 5 de diciembre.