Cargando...
Sociedad

Piura: mujer muere al intentar ingresar droga al penal en el intestino

Según las investigaciones, a la víctima se le habría reventado una bolsita de alcaloide de cocaína, lo que le provocó una intoxicación.

Piura sullana
Algunos heridos fueron internados en el Hospital de Apoyo II de Sullana. Foto: Sullana Noticias.

Una mujer falleció intoxicada cuando intentaba ingresar droga al penal de Piura en sus intestinos. Según las primeras hipótesis indican que se le habría reventado una bolsita de alcaloide de cocaína que llevaba dentro de su cuerpo.

El lamentable hecho se registró el último sábado 26 de noviembre, cuando la fémina identificada como Jennifer Girón Paredes se preparaba en su domicilio para llevar 30 bolsas de la droga a su pareja, quien purga condena en el centro penitenciario de Piura. Su prima la encontró en el piso de la sala y la trasladó de inmediato al hospital de la provincia chirense.

Sujeto condenado ya cumplia prisón preventiva en Penal de Piura.

Lamentablemente, el domingo 27 de noviembre, debido a su grave estado, dejó de existir y su cadáver tuvo que ser internado en la sede de la División de Medicina Legal del Ministerio Público, donde le practicaron la necropsia correspondiente.

Los especialistas le encontraron alcaloide de cocaína en su intestino por ingesta, lo cual presuntamente le habría provocado la muerte a la mujer y madre de familia.

Tras esta situación, la Policía investiga el caso para descartar que la pareja de la víctima venda droga en el penal de Piura.

Lo más visto

Madres denuncian secuestro y presunta violación sexual de adolescentes que desaparecieron durante Navidad en Carabayllo

LEER MÁS

San Borja: pasajeros de la Línea 1 del Metro de Lima quedaron atrapados por más de media hora dentro de tren

LEER MÁS

Reniec autoriza emisión gratuita de 470.000 DNI electrónicos durante todo el 2026

LEER MÁS

Entre las peores del mundo: Lima desciende en el ranking global y queda como la tercera con el transporte más deficiente de Latinoamérica

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 26 de diciembre: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

65 escolares ingresan a la UNAC con innovador método: "El estudio es un deporte"

Loreto: colapso de balsa con 2.000 turistas casi desata tragedia durante paseo navideño

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días