Cargando...
Sociedad

Un pescador fallecido y otro desaparecido tras naufragio de embarcación en Moquegua

Accidente se registró el último domingo en la playa de Coquina, en Ilo. Un total de 6 pescadores fueron rescatados con vida.

Pescadores fueron rescatados. Foto: captura Prensa Libre Ilo
Pescadores fueron rescatados. Foto: captura Prensa Libre Ilo

El naufragio de una embarcación artesanal se registró el último domingo a las 9.00 p.m. en Moquegua. El hecho suscitado frente a la playa Caquina, en Ilo, ha dejado una persona fallecida y otra desaparecida.

De acuerdo al medio local El Puerto Noticias, se conoció que la embarcación trasladaba a ocho pescadores, de los cuales seis fueron rescatados.

Uno de los agraviados contó que el mar estaba tranquilo, pero de pronto se abrió la parte del estribor de la embarcación y comenzó a hundirse.

“Algunos logramos salir del agua sujetándonos de los corchos de la red hasta la orilla”, relató un pescador.

Hasta el momento, se logró el rescate del cadáver y se buscará al pescador que permanece desaparecido. La Capitanía de Puerto no ha emitido información oficial sobre este caso.

Lo más visto

Marcha 'La toma de Lima': ¿Qué ruta tomará la movilización en apoyo a Roberto Sánchez?

LEER MÁS

Marcha 'La Toma de Lima': estas son las vías que permanecerán cerradas y las restricciones dispuestas por la Municipalidad

LEER MÁS

Marcha ‘La toma de Lima’ EN VIVO HOY: minuto a minuto de la concentración de simpatizantes por regiones, medidas de las autoridades, acciones de la Policía Nacional y más

LEER MÁS

Estas universidades tendrán clases virtuales este viernes 12 de junio por marcha 'La toma de Lima'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Marcha ‘La toma de Lima’ EN VIVO HOY: minuto a minuto de la concentración de simpatizantes por regiones, medidas de las autoridades, acciones de la Policía Nacional y más

Marcha 'La toma de Lima': ¿Qué ruta tomará la movilización en apoyo a Roberto Sánchez?

Zbuss continuó con sus operaciones tras atentado que resultó con un trabajador herido en la estación Previ

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso aprueba ley que evita que policias y miltares sean procesados por la justicia ordinaria

Congreso realizará su última sesión plenaria y evaluará pedido de José Balcázar para viajar al Vaticano

José Balcázar respalda eventual indulto a Pedro Castillo y otros políticos: "El país necesita es una pacificación"

Deportes

Estados Unidos vs Paraguay EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas y dónde ver el partido del Mundial 2026

Universitario vs Pirata FC EN VIVO: horario, canal y dónde ver el debut crema por la Copa de la Liga 2026

Universitario rompe el mercado y ficha a Aixa Vigil para la Liga Peruana de Vóley: "Por fin estoy en casa"