Han pasado solo dos semanas desde que se inauguró la obra del Pasamayito, que une a los distritos de San Juan de Lurigancho y Comas en 30 minutos, y la delincuencia que azota a diferentes distritos de la capital ya hizo su paso por este lugar. A través de las redes sociales, se viralizaron las imágenes del robo de un contenedor de basura ubicado en plena vía.
Según lo que se puede apreciar, además de la información brindada por los usuarios, el tacho de basura fue colocado por el municipio de Lima en la entrada del distrito de Comas, pero al cabo de unos días este fue sustraído por los amigos de lo ajeno. Los internautas de Facebook, al ver la publicación, hicieron comentarios de todo tipo, resaltando la inseguridad que se vive a diario en la zona.
Robo de tacho de basura generó reacciones en redes sociales. Foto: Collique es cultura
“Ese es mi rico Collique”, se lee en el post de Facebook que acompañaba a la imagen en la que se ve cómo el tacho de basura simplemente ya no está en su lugar.
PUEDES VER: Paro de transportistas EN VIVO: inicia quinto día consecutivo de huelga con bloqueo de vías
Según la resolución de Gerencia de Movilidad Urbana, los siguientes vehículos livianos pueden transitar entre la calle Julio C. Tello, en Comas, hasta la avenida Miguel Grau, en San Juan de Lurigancho en 30 minutos (que son las zonas que abarca esta nueva vía):