Cargando...
Sociedad

Joven murió al empotrar su auto contra un muro de vivienda en Arequipa

Sospechan que se quedó dormido en una pendiente que divide a Cayma y Cerro Colorado. El cuerpo de la víctima salió por el parabrisas debido al fuerte impacto.

larepublica.pe
Arequipa. taxista murió en el acto al salir por el parabrisas del auto y golpearse contra la pared. Foto LR

Un joven que manejaba el auto rojo de placa X2D-186 murió en el acto al estrellar su vehículo contra el muro de una vivienda en el sector Nazareno, distrito de Cerro Colorado. Este accidente de tránsito ocurrió al promediar las 15.00 horas de este sábado 26 de noviembre.

Según los vecinos, el auto iba por la pendiente y casi atropella a dos peatones que caminaban por la zona. El puente que divide a Cerro Colorado y Enace de Cayma estaba a unos 30 metros de distancia.

Por las evidencias que se hallaron en el lugar, el auto giró de manera brusca a su derecha y, luego de destrozar las barandas de protección, se estrelló contra la casa. El fuerte impactó provocó que el cuerpo del joven saliera disparado por el parabrisas y en la pared se hiciera un forado.

Muy cerca había una posta y una enfermera llegó casi de inmediato para ayudar al chofer, pero estaba sin signos vitales. Tenía el cráneo roto y otras lesiones graves en su cuerpo.

Ya por la noche, el joven fue identificado como Adrián Quispe, de 33 años de edad. La Policía no descarta que el joven se haya quedado dormido antes de realizar dicha maniobra peligrosa. El caso es investigado por los agentes de la comisaría de Zamácola y los agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT).