Cargando...
Sociedad

Se registran 2 asaltos a mano armada durante un día en la ciudad de Juliaca

Puno. El primer acto delincuencial ocurrió en el interior de un domicilio en la urbanización Amauta y el otro fue un robo a una comerciante en el jirón González Prada.

En ambos casos los delincuentes lograron escapar
En ambos casos los delincuentes lograron escapar. Foto: Composición LR/Fama Tv

Este último viernes 18 de noviembre se registraron dos asaltos a mano armada durante un día en la ciudad de Juliaca, región Puno. En ambos casos, los delincuentes atacaron sin reparos a sus víctimas con disparos de bala, que les terminó por alcanzar y herir.

El primer acto delictivo ocurrió en el interior de un inmueble en la urbanización Amauta. Los asaltantes habrían interceptado a los propietarios cuando llegaban a su domicilio en su vehículo, que terminó con el parabrisas destruido por los tiros, además de maniatarlos dentro de la vivienda. Se trataría de un grupo de alrededor de cinco malhechores a bordo de una camioneta.

Los sujetos le dispararon a una mujer que intentó auxiliar a sus vecinos que sufrían el robo. Personal de Seguridad Ciudadana de la comuna acudió hasta el lugar y trasladó a la fémina hasta EsSalud para que reciba atención médica.

El otro atraco fue a una comerciante entre el jirón González Prada con Micaela Bastidas. El conductor de una tricimoto recibió los impactos de bala, algunos casquillos se podían ver en la pista. El varón fue transportado de emergencia hasta el hospital de Juliaca. Según los testigos, serían tres individuos en una moto lineal quienes perpetraron el robo.

En los dos casos, los delincuentes lograron escapar y los primeros en llegar a la escena fueron personal de Serenazgo de la municipalidad. La Policía investiga ambos incidentes.

Lo más visto

Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

LEER MÁS

Recluso del penal de Lurigancho se dan a la fuga tras salir con permiso laboral

LEER MÁS

Once distritos de Arequipa se quedan sin agua por 5 días: Sedapar anuncia corte de servicio del 10 al 14 de diciembre

LEER MÁS

Sorteo de La Tinka EN VIVO hoy, miércoles 10 de diciembre de 2025: ¿cuáles serán los números ganadores del Pozo Millonario y más?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Costa Verde cerrada este domingo 7 de diciembre por maratón Mapoli 2025: revisa rutas alternas y horarios

Periodista Fernando Núñez de Kamila TV es asesinado a balazos en La Libertad mientras viajaba con su hermano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4