Cargando...
Sociedad

Hincha de Melgar muere por suicidio tras derrota ante Alianza Lima en la final de la Liga 1

Policía Nacional confirmó que se trata de un joven de 25 años. Ministerio Público y peritos de criminalística llegaron hasta la vivienda del fanático.

Caso se registró en Paucarpata (Arequipa). Foto: Sin Fronteras
Caso se registró en Paucarpata (Arequipa). Foto: Sin Fronteras

Arequipa. Un hincha del FBC Melgar se quitó la vida tras el partido entre el cuadro arequipeño vs. Alianza Lima por la final de la Liga 1. La víctima es un muchacho de 25 años, quien estuvo viendo el duelo deportivo en su domicilio, el último sábado en el sector de Cerro Buena Vista, distrito de Paucarpata. El cadáver fue hallado por sus familiares, quienes rápidamente reportaron el caso.

De acuerdo al reporte preliminar de la Policía, D. F. H. falleció luego de ocasionarse lesiones en el cuerpo con un arma blanca y cometer suicidio.

Dos horas después de que finalizó el partido entre el FBC Melgar y Alianza Lima, sus familiares acudieron a la habitación del joven hincha. Trataron de auxiliarlo, pero no tenía signos vitales.

A la vivienda llegó personal de la comisaría de Campo Marte y del Ministerio Público. La zona fue acordonada y peritos de criminalística revisaron la vivienda.

Tras las diligencias, un médico legista informó que el muchacho habría fallecido de presunta asfixia mecánica por ahorcamiento y el cadáver tiene múltiples lesiones.

Líneas de apoyo

  • El Ministerio de Salud (Minsa) cuenta con dos líneas telefónicas de prevención para casos de intentos de suicidio, angustia, depresión y otros problemas de salud mental que necesitan atención inmediata. El primero es el Servicio de Orientación y Consejería Telefónica en Salud-Infosalud (0800-10828) del Minsa. A través de esta línea, podrás recibir atención de un psicólogo especializado en temas de salud mental.
  • También puedes llamar a la línea 113, opción 5, del Minsa, que atiende las 24 horas del día y los 365 días del año, para recibir atención con respecto a tu salud mental. Si estás pasando por un momento difícil, tienes la opción de llamar gratis al 0800-4-1212 (La Voz Amiga). Adicionalmente, AQUÍ puedes contactar a los diferentes centros de salud mental que hay en el Perú.

Hincha de Melgar muere por suicidio tras derrota ante Alianza Lima en la final de la Liga 1 arequipa. Foto: Mejorconsalud.as

Lo más visto

Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno

LEER MÁS

Nuevas imágenes revelan qué pasó antes del feminicidio y parricidio en Santa Anita: estuvieron en un almuerzo familiar

LEER MÁS

“Hasta siempre, Pancha”: Parque de las Leyendas despide a tapir rescatada que albergó durante 20 años

LEER MÁS

Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Persiguen y asesinan a padre frente a su hija de 5 años en el Callao: la menor también fue baleada

Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"