Cargando...
Sociedad

Fiscalía pide prisión preventiva para sujeto que atacó al enamorado de su hija en Piura

Los familiares del menor protestaron en los exteriores del Poder Judicial para exigir justicia.

Luego de que un padre de familia golpeara salvajemente a un adolescente de 14 años, quien sería el enamorado de su hija, la Fiscalía solicitó prisión preventiva para el agresor y un pariente, quien también habría participado en el acto de violencia contra el menor.

La audiencia contra Simón y Luis Sandoval se desarrolla desde la 9.30 a. m. de hoy, jueves 10 de noviembre, en la que el representante del Ministerio Público mostrarán las pruebas y los exámenes practicados al agraviado.

En tanto, los familiares de la víctima se hicieron presentes en los exteriores del Poder Judicial para exigir que se ordene la medida coercitiva contra los agresores. “Nosotros estamos pidiendo justicia porque este señor intentó matar a este niño, solo porque se fue a ver a su enamorada, que es mayor que él en dos años”, mencionó una tía.

Producto de la golpiza, el menor se encuentra postrado en la camilla del hospital Cayetano Heredia de Piura por tener cinco costillas fracturadas.

Según la denuncia de la familia, el domingo, en horas de la noche, la víctima de 14 años salió de su casa en Chalacalá Bajo, en el Alto Chira, para ir a ver a su pareja, quien vive en la zona de Los Ladrillos, en la provincia de Sullana.

A los pocos minutos, llegó Simón Sandoval Juárez, padre de la adolescente, quien atacó al menor con puñetes y patadas. Seguidamente, lo pegó con apoyo de su hermano Luis Sandoval.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Sicarios atacan a un abogado a su salida de un penal en Puerto Maldonado: recibió dos balazos en la cabeza

LEER MÁS

Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 5 de febrero 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Temblor HOY en Loreto, 5 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Escándalo de la franja electoral: ¿cuánto dinero recibió cada partido político para las Elecciones 2026?

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Deportes

Alianza Lima vs LDU EN VIVO por la Noche Blanquiazul Femenina 2026: blanquiazules vencen 2-0 a ecuatorianas

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"