Cargando...
Sociedad

Chiclayo: cementerio El Carmen atenderá hasta las 8.30 p. m. el 1 y 2 de noviembre

La presidenta de la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo, Ángela Zavaleta, indicó que esperan la visita de unas 10.000 personas en estos días.

Chiclayo
Chiclayo

El cementerio El Carmen de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque) espera a unos 10.000 visitantes durante el martes 1 y miércoles 2 de noviembre, en el marco de las celebraciones por el Día de Todos los Santos y el Día de los Fieles Difuntos, respectivamente.

Para ello, la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo (SBCh) dispuso que la atención en este camposanto iniciará a las 7.30 a. m. hasta las 8.30 p. m. Para ambos días se ha previsto la presencia de personal de Serenazgo y de la Policía en el exterior del recinto para garantizar la seguridad del público.

En conversación con La República, la presidenta de la SBCh, Ángela Zavaleta, indicó que la institución ha tomado las precauciones para que las personas que concurran a visitar a sus familiares fallecidos y sepultados en este conocido cementerio no tengan inconvenientes.

Esperamos tener un ingreso masivo en estos dos días de festividades. Después de dos años de restricciones por la pandemia, se podrá brindar este servicio a los chiclayanos. El ingreso de los mariachis está permitido, pero no el acceso de comida o bebidas alcohólicas”, precisó la funcionaria.

Ángela Zavaleta indicó que los amplios horarios de atención permitirán evitar aglomeraciones. Foto: SBCh

Nuevo pabellón

La presidenta de la SBCh expresó que, frente a la necesidad de ampliar la capacidad del cementerio El Carmen, hace dos semanas se terminó la construcción de dos pabellones más y en los próximos días se iniciará la edificación de un pabellón nuevo que permita atender la demanda.

Lo más visto

Nuevas imágenes revelan qué pasó antes del feminicidio y parricidio en Santa Anita: estuvieron en un almuerzo familiar

LEER MÁS

Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno

LEER MÁS

“Hasta siempre, Pancha”: Parque de las Leyendas despide a tapir rescatada que albergó durante 20 años

LEER MÁS

Con 9 años ya intentó asaltar un bus y expone la cruda realidad de los niños captados por el crimen

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Senador pide al Mininter un examen psicológico y psiquiátrico para el general PNP Víctor Revoredo

Persiguen y asesinan a padre frente a su hija de 5 años en el Callao: la menor también fue baleada

Jenss Lara rompe su silencio tras cuádruple crimen y revela cómo fue secuestrado en Trujillo: “Para mí era la Policía”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"