El cadáver de un hombre de 56 años de edad fue hallado en medio de unos matorrales de la cuadra 16 de la avenida Gonzales Prada, en la ciudad de Trujillo. Se trata de una zona altamente frecuentada por personas drogodependientes.
El hallazgo fue hecho por agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), en horas de la mañana del jueves 27 de octubre, mientras realizaban su patrullaje habitual.
Los uniformados reportaron a la Policía la presencia del fallecido para que se haga cargo de las investigaciones que el caso amerita.
De acuerdo a las versiones de los detectives de la División de Investigación Criminal de Trujillo, el cuerpo tendría dos días de fallecido y empezaron a revisar las cámaras de seguridad de los alrededores para averiguar como llegó hasta ese lugar.
Agentes de la División de Investigación Criminal de Trujillo dijeron el cuerpo tendría dos días de fallecido. Foto: captura video Soltv
A través de un examen por huella dactilar, se identificó al finado como Marco Antonio Cabanillas Navarrete, de 56 años de edad.
Hasta la zona también arribó el representante del Ministerio Público para hacerse cargo de las diligencias del levantamiento del cadáver y autorizar el traslado del cuerpo a la morgue de Trujillo, donde se realizarán los exámenes de ley para determinar las causas que conllevaron al deceso del hombre.