Cargando...
Sociedad

Trujillo: matan a hombre y entierran cadáver en arenal

Víctima llegó de Lima a centro poblado El Milagro para encontrarse con mujer que conoció a través de Facebook.

Efectivos de la Comisaría de El Milagro levantaron el acta de hallazgo. Foto: videocaptura Exitosa
Efectivos de la Comisaría de El Milagro levantaron el acta de hallazgo. Foto: videocaptura Exitosa

Trabajadores del parque minero hallaron el cuerpo de un hombre con evidentes signos de tortura semienterrado en un arenal del centro poblado El Milagro, en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo.

Los obreros avisaron a los efectivos de la Comisaría de El Milagro, pues, la mañana de este lunes 24 de octubre, cuando iban a sus labores, observaron a una jauría de perros que trataban de desenterrar un bulto, por lo que se acercaron para verificar de qué se trataba y se dieron con la escena.

policía

Se trata de Alfonso Mejía Yopla (34), cuyo cadáver fue abandonado en el sector 9, a la altura del denominado parque minero, en la parte alta del mencionado centro poblado, con signos de haber recibido torturas. Los policías montaron vigilancia en la zona a la espera de la llegada del representante del Ministerio Público para que ordene el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para que se le practique la necropsia de ley.

Las alertas se encendieron respecto a Alfonso Mejía, por cuanto, según sus familiares, desapareció desde el 19 de octubre tras viajar de Lima a Trujillo para encontrarse con una mujer que vive en El Milagro y a la cual conoció a través de Facebook. Lamentablemente, los restos de la persona hallada cerca del parque minero resultaron ser de Alfonso Mejía.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

LEER MÁS

SJM: Cierran temporalmente Mall del Sur tras hallar cables expuestos y riesgos eléctricos

LEER MÁS

Mujer estafó a sus hermanos al falsificar sucesión intestada y vender la casa de 4 pisos de sus padres por S/5.000 en SJL

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor HOY, 3 de diciembre, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas