Trabajadores del parque minero hallaron el cuerpo de un hombre con evidentes signos de tortura semienterrado en un arenal del centro poblado El Milagro, en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo.
Los obreros avisaron a los efectivos de la Comisaría de El Milagro, pues, la mañana de este lunes 24 de octubre, cuando iban a sus labores, observaron a una jauría de perros que trataban de desenterrar un bulto, por lo que se acercaron para verificar de qué se trataba y se dieron con la escena.
policía
Se trata de Alfonso Mejía Yopla (34), cuyo cadáver fue abandonado en el sector 9, a la altura del denominado parque minero, en la parte alta del mencionado centro poblado, con signos de haber recibido torturas. Los policías montaron vigilancia en la zona a la espera de la llegada del representante del Ministerio Público para que ordene el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para que se le practique la necropsia de ley.
Las alertas se encendieron respecto a Alfonso Mejía, por cuanto, según sus familiares, desapareció desde el 19 de octubre tras viajar de Lima a Trujillo para encontrarse con una mujer que vive en El Milagro y a la cual conoció a través de Facebook. Lamentablemente, los restos de la persona hallada cerca del parque minero resultaron ser de Alfonso Mejía.