Cargando...
Sociedad

Puno: ingeniero muere en asalto a acopiadora de oro

Infortunio. Nelson Machaca, se encontraba por la zona cuando los delincuentes perpetraron el asalto.

Puno. Ciudadanos quedaron consternados tras asalto perpetrado en el centro poblado. Foto: Radio Excelente
Puno. Ciudadanos quedaron consternados tras asalto perpetrado en el centro poblado. Foto: Radio Excelente

Nelson Machaca Colque (26), murió en una clínica de Juliaca, tras recibir un impacto de bala, durante el fuego cruzado con delincuentes en el centro poblado Oriental del distrito de Cuyocuyo en Sandia. La víctima estaba por esta zona, cuando llegaron los delincuentes.

Al parecer los 10 sujetos armados tenían la intención de asaltar a un acopiador de oro, iniciándose una balacera. Ocurrió el sábado cerca de la una de la tarde. Se presume que el joven no pudo esconderse, recibiendo un balazo en el abdomen.

Fue auxiliado y llevado aún con vida hasta el hospital de San Antonio de Putina, por la gravedad de sus lesiones lo transfirieron a una clínica en Juliaca. Cuando estaba ingresando por emergencia, dejó de existir. Los familiares exigieron justicia a las autoridades.

Según la Policía, los delincuentes llegaron a bordo de dos camionetas 4x4 y comenzaron a disparar contra el local de acopio de oro. Se presume que la intención era asaltar el negocio.

Lo más visto

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS

Decano del CAL sostiene que padre de Francesca Montenegro y exdefensa de Adrián Villar podrían ser expulsados: ''Problemas éticos y legales''

LEER MÁS

Línea 2 del Metro ya está al 85% y Ositrán propone conexión con la Línea 1 para acelerar apertura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Lluvias en Perú EN VIVO: Gobierno declaró el estado de emergencia en 246 distritos de 14 regiones ante la llegada de El Niño Costero

¿Pueden los colegios impedir el ingreso a escolares por no usar uniforme? Minedu lo aclara

Peruano descargó aplicativo desde Play Store y ladrones le robaron S/9.000 de forma sistemática: “Tenían todos mis datos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Fuerza Popular propone que personeros de partidos políticos tengan un día no laborable

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Deportes

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: hora y canales para ver el clásico

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez por UFC Fight Night México: hora y canales para ver al peleador peruano en las estelares

Piero Serra, jugador de UTC, dejó fulminante comentario sobre el arbitraje tras victoria de Alianza Lima: "Siempre les regalan los partidos"