Cargando...
Sociedad

Gabriela Sevilla Torello: “Claro que sí estaba embarazada”

La mujer de 30 años que desapareció el miércoles 19 de octubre respondió que sí estaba embarazada y que no le practicaron los “exámenes completos”.

Sevilla sostuvo que si estuvo gestando y espera mañana 22 de octubre poder declarar frente a las autoridades correspondientes. Foto: Vanessa Sandoval / URPI - LR
Sevilla sostuvo que si estuvo gestando y espera mañana 22 de octubre poder declarar frente a las autoridades correspondientes. Foto: Vanessa Sandoval / URPI - LR

Gabriela Sevilla Torello contradijo lo informado en el examen clínico médico en el que se concluye que no estaba gestando al momento de desaparecer el último miércoles 19 de octubre. De acuerdo con la joven, el personal del Hospital Militar de Jesús María no terminó de realizarse las pruebas correspondientes. Incluso aseguró que no tuvo prueba de sangre ni de orina.

“Los papeles de casi todos los meses que he llevado de mi embarazo los tengo en mi casa, tengo pruebas, claro que sí”, afirmó Gabriela en declaraciones para la prensa.

“Quiero pensar que, como no terminaron de hacerme los exámenes, ellos piensan que no pudo haber un embarazo, según lo que dicen, a nivel genital o algo. No sé cómo funciona. Los exámenes de sangre y orina, ninguno me los llegó a hacer”, añadió.

Gabriela Sevilla Torello: “Claro que sí estaba embarazada”

La mujer de 30 años pidió a las autoridades que antes de que hagan afirmaciones se profundicen las investigaciones, en relación con lo informado por el ministro de Interior, Willy Huerta, quien señaló que no había signos de que la afectada haya estado gestando.

“Claro que sí estaba embarazada. La Fiscalía está haciendo investigaciones y sobre eso no puedo dar más declaraciones. Los médicos que sacaron ese informe son los del instituto del médico legista. Solo vino un médico. Quisieron hacerme exámenes en ese momento y le dije que ya no me quería hacer, me habían dejado verde el brazo”, continuó.

Gabriela Sevilla: ¿qué declaró ante la prensa?

Durante la entrevista que brindó Gabriela Sevilla, lamentó que la atención de las autoridades esté dirigida a cuestionar su embarazo y no a la búsqueda de su hija recién nacida.

“Cuando mi bebé nació, yo no la escuché llorar, pero yo tengo esperanzas de que sí pueda encontrarla, que sí está desaparecida. Hoy yo misma voy a buscar a mi bebé”, sentenció.

¿Qué pasó con Gabriela Sevilla?

Gabriela Sevilla es una joven que desapareció el último 19 de octubre luego de abordar un “taxi” para dirigirse a la Clínica Internacional. Sin embargo, tras ello, sus familiares desconocían su paradero. En horas de la madrugada del 21, ella apareció en una vivienda de Villa María del Triunfo. Ella fue derivada al Hospital Militar para que sea examinada.

El caso de Gabriela Sevilla movilizó a todo el Perú. Foto: LR+

Lamentablemente, fue hallada sin su bebé. En el transcurso de las horas, el ministro del Interior, Willy Huerta, descartó que haya estado gestando, según los exámenes médicos aplicados en el Hospital Militar. No obstante, esto fue negado por sus familiares. Aún el caso continúa en investigación.

Lo más visto

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

LEER MÁS

Triple choque en la Panamericana Sur: mueren suboficial PNP y pasajero de bus interprovincial en Ica

LEER MÁS

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Afectados por huaicos en Arequipa le piden a ministra de Ambiente ayudar en las obras: “Que tome la lampa”

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Decano del CAL sostiene que padre de Francesca Montenegro y exdefensa de Adrián Villar podrían ser expulsados: ''Problemas éticos y legales''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Arturo Fernández renuncia a su campaña electoral: "No me avisaron que el JNE me había excluido"

Deportes

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por la segunda fase de la Liga Peruana de Vóley: Las campeonas ganan el tercer set

VER Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por Liga 1: empatan sin goles

Sporting Cristal y la estadística que preocupa a sus hinchas para la fase 3 de Copa Libertadores: solo ganó 1 de 7 partidos en el año