Cargando...
Sociedad

PNP tras aparición de Gabriela Sevilla: “No ha brindado ningún testimonio, está en shock”

Gabriela fue encontrada con un “diagnóstico policontuso, trastorno de sensorio y antecedente de una gestación a término”, según la PNP.

El jefe policial indicó que la mujer fue encontrada en Villa María del Triunfo. Foto: difusión

Gabriela Olga Victoria Sevilla Torello apareció este último viernes 21 de octubre en horas de la madrugada. Lamentablemente, ella no tenía a su bebé. Previamente, sus familiares denunciaron que desapareció tras tomar un taxi para dirigirse a una clínica por labores de parto.

Tras el hecho, el jefe de la Región Policial de Lima, general PNP Manuel Lozada, señaló que la mujer se encuentra “en shock”.

“No ha brindado ningún testimonio, la señora está en shock”, dijo a la prensa.

Asimismo, Lozada indicó que la mujer llegó hasta la casa de un familiar en Villa María del Triunfo, donde fue recogida por sus padres, quienes la derivaron al hospital Militar en Jesús María.

“La información preliminar que tenemos es que ella ha aparecido por Villa María del Triunfo. De ahí ha ido por la casa de un familiar cerca y los familiares se han enterado. La han recogido y sus padres la han traído aquí al hospital”, agregó.

Se pudo saber que Gabriela fue encontrada con el siguiente diagnóstico: policontuso, trastorno de sensorio, sin intoxicación por sustancia desconocida y antecedente de una gestación a término.

Sobre desaparición de Gabriela Sevilla

El último 19 de octubre, a las 7.20 p. m., desapareció Gabriela Olga Victoria Sevilla Torello. La mujer estaba con fiebre y salió de su casa para ir a clínica, pero nunca llegó.

“Me llamó y me dice: ‘Mamá, se me ha roto la fuente y estoy yendo a la clínica en un taxi. Estoy por San Roque‘”, contó la madre al programa “Al estilo Juliana”.

Mujer desaparecida

Gabriela Sevilla: ¿Qué se conoce sobre el estado de salud?

Según el último reporte de la PNP, Gabriela Sevilla tiene signos de ser golpeada; sin embargo, aún no se tiene un reporte actualizado.

“La señora está policontusa, se descarta intoxicación por sustancia desconocida y antecedente de una gestación, es decir, ya no tiene el bebé”, aseguró.

Lo más visto

Disparan contra chofer de Cruz del Sur en San Luis cuando llevaba pasajeros rumbo a Ica

LEER MÁS

Senamhi advierte: hasta tres DANA pueden presentarse al año y El Niño Costero intensifica sus lluvias y nevadas

LEER MÁS

Condenan a exdirectivos de los Bomberos por desembolso ilegal de más de S/13.000 de fondos de la entidad

LEER MÁS

Reportero halló un "cuerpo" en Pasamayo, la PNP llegó y descubrieron insólito detalle: "Te íbamos a llevar a la morgue"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Caen ‘Los Piratas’, red criminal que explotaba a 80 mujeres en el Cercado de Lima

Resultados de La Tinka del miércoles 19 de agosto de 2026: números ganadores, Sí o Sí, Boliyapa y nuevo pozo

Indignación en la PNP: Fiscalía investiga a policías que abatieron a presunto hampón extranjero

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

EN VIVO Luis Galarreta y sus ministros llegan al Congreso: primer ministro y gabinete ministerial expone su plan de Gobierno

Ministros asisten a la Cámara de Diputados para exponer su plan de trabajo en medio de cuestionamientos y tensiones

Presentan denuncia constitucional contra miembros de la JNJ por presionar y sancionar a jueces y fiscales

Deportes

Cienciano vs Botafogo HOY: hora y canal del partido por los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2026

Cecilia Tait a jugadoras que rechazan la selección peruana: "Que se queden en su casa y no sean mal ejemplo para la nueva generación"

Partidos de hoy, jueves 20 de agosto: programación, horarios y canales para ver fútbol EN VIVO