Gabriela Olga Victoria Sevilla Torello apareció este último viernes 21 de octubre en horas de la madrugada. Lamentablemente, ella no tenía a su bebé. Previamente, sus familiares denunciaron que desapareció tras tomar un taxi para dirigirse a una clínica por labores de parto.
“No ha brindado ningún testimonio, la señora está en shock”, dijo a la prensa.
Asimismo, Lozada indicó que la mujer llegó hasta la casa de un familiar en Villa María del Triunfo, donde fue recogida por sus padres, quienes la derivaron al hospital Militar en Jesús María.
“La información preliminar que tenemos es que ella ha aparecido por Villa María del Triunfo. De ahí ha ido por la casa de un familiar cerca y los familiares se han enterado. La han recogido y sus padres la han traído aquí al hospital”, agregó.
Se pudo saber que Gabriela fue encontrada con el siguiente diagnóstico: policontuso, trastorno de sensorio, sin intoxicación por sustancia desconocida y antecedente de una gestación a término.
El último 19 de octubre, a las 7.20 p. m., desapareció Gabriela Olga Victoria Sevilla Torello. La mujer estaba con fiebre y salió de su casa para ir a clínica, pero nunca llegó.
“Me llamó y me dice: ‘Mamá, se me ha roto la fuente y estoy yendo a la clínica en un taxi. Estoy por San Roque‘”, contó la madre al programa “Al estilo Juliana”.
Mujer desaparecida
Según el último reporte de la PNP, Gabriela Sevilla tiene signos de ser golpeada; sin embargo, aún no se tiene un reporte actualizado.
“La señora está policontusa, se descarta intoxicación por sustancia desconocida y antecedente de una gestación, es decir, ya no tiene el bebé”, aseguró.