Cargando...
Sociedad

Puno: saxofonista de agrupación Amaranta fue hallado muerto en hotel de Juliaca

La agrupación musical confirmó y lamentó el fallecimiento de Marco Antonio Hugo Soto. El artista fue encontrado en una habitación del establecimiento.

Aún se desconocen las causas del deceso del músico. Foto: Composición LR/Amaranta/La República
Aún se desconocen las causas del deceso del músico. Foto: Composición LR/Amaranta/La República

Un saxofonista de la agrupación musical Amaranta fue hallado sin vida al interior de una habitación del hotel Golden Dreams, establecimiento ubicado en la cuadra 2 del jirón Lambayeque, en la ciudad de Juliaca. El hecho ocurrió este 10 de octubre en horas de la mañana.

Se trata de Marco Antonio Hugo Soto. El grupo se pronunció para confirmar y lamentar el fallecimiento del artista.

Personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de San Román acudió hasta el alojamiento debido a un aviso de trabajadores del hotel para socorrer a una persona que no respondía a sus llamados.

Al llegar al lugar y con autorización del encargado del hospedaje, los agentes ingresaron al dormitorio y hallaron el cuerpo de un varón, de aproximadamente 40 años, que se encontraba boca abajo y sin signos vitales.

En seguida, los efectivos comunicaron a las autoridades correspondientes y acordonaron la zona. Aún se desconoce la razón por la que habría fallecido.

Marco Hugo habría ingresado al hotel el último domingo 9 de octubre en horas de la noche, pero recién este lunes por la mañana los cuidadores se percataron de que en el dormitorio sucedía algo sospechoso.

Según información de Serenazgo, aparentemente habrían transcurrido varias horas después de su deceso. No se han notado signos de lesiones en su cuerpo. Sin embargo, durante la investigación; la Policía, los peritos y el fiscal de turno serán los encargados de verificar lo recabado.

El caso continúa en investigación.

Lo más visto

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del domingo 7 de junio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa y más

LEER MÁS

Hasta 10 horas sin luz: estos distritos de Lima y Callao tendrán cortes el 9 y 10 de junio

LEER MÁS

Estrenan nuevo pulmón verde de Lima: uno de los parques más emblemáticos de Lince recibió una remodelación en sus 11 hectáreas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

“La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Línea 1 del Metro de Lima y Callao aumentará sus viajes, según ATU: ¿desde cuándo y en qué horarios?

Cubanos quedan impactados tras entrar a supermercado en Perú y ver tantos alimentos: “Esto es el paraíso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Quién van ganando las Elecciones 2026 hoy en Perú: ¿Keiko Fujimori o Roberto Sánchez?

Poder Judicial libera a acusados de marcar cédulas en Los Olivos, pero continuarán en investigación

JNJ investiga a juez Concepción Carhuancho por inaplicar ley de lesa humanidad

Deportes

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”