Una mujer murió tras ser impactada por varios disparos. El asesinato ocurrió ayer, domingo 2 de octubre, en la avenida Circunvalación del distrito de Ilave, en la provincia del Collao, región Puno.
Según las primeras informaciones, al promediar las 8.40 p. m., la mujer, identificada como Maritza Quiso Condori, de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba por inmediaciones del cementerio de Ilave, lugar donde recibió tres impactos de bala directamente al cuerpo, por lo cual no hubo opción a salvarle la vida. Murió en el acto.
El acto lo habría cometido un varón de nombre Guido Flores. El presunto asesino consiguió escapar. La víctima fue abandonada.
PUEDES VER: Elecciones 2022: Óscar Cáceres es el virtual alcalde de San Román - Juliaca, según ONPE al 98%
El cuerpo de la mujer, quien vivía en la avenida Héroes del Cenepa de este distrito de Puno, se hallaba inerte en la avenida Circunvalación. Al sitio llegaron efectivos de la Policía Nacional, quienes realizaron las primeras investigaciones del caso.
En seguida, personal del Ministerio Público acudió al sitio de los hechos para proceder con el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de ley para dar con el paradero del presunto asesino.