Cargando...

Capturan a 2 presuntos extorsionadores en La Libertad

Sujetos amenazaban a mujer con llamadas telefónicas y mensajes de texto. Le exigían 1.000 soles para no causarle daño a ella ni a sus familiares.

Los detenidos serían integrantes de la banda delincuencial autodenominada Los Incas de Pacasmayo. Foto: PNP
Los detenidos serían integrantes de la banda delincuencial autodenominada Los Incas de Pacasmayo. Foto: PNP

Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal de Pacasmayo atraparon a 2 individuos que venían amenazando a una mujer con llamadas telefónicas y mensajes texto para exigirle el pago de 1.000 soles, a cambio de no atentar contra su vida y la de sus familiares.

Según la denuncia policial, la ciudadana se presentó el lunes 19 de setiembre para informar que los hampones le habían consignado un número de cuenta bancaria a nombre de Jhair Salcedo y un DNI a nombre de Orlando Almanzor para que deposite el dinero de la extorsión.

El viernes 23 de setiembre, los efectivos del orden organizaron un operativo por inmediaciones de la manzana 3 de la urbanización Los Incas de la ciudad de Pacasmayo, donde intervinieron a Cristhian Jhair Salcedo Pérez (22), titular de la cuenta.

comisaría pacasmayo

Posteriormente, en la cuadra 10 de la calle José Olaya, fue detenido Orlando Almanzor Vargas Revilla (54).

La Policía informó que los detenidos serían integrantes de la banda delincuencial autodenominada Los Incas de Pacasmayo, dedicados a cometer delitos, en la modalidad de extorsión.

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

LEER MÁS

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Rescatan con vida a estudiante de San Marcos que cayó a quebrada durante excursión en Huarochirí

LEER MÁS