Cargando...
Sociedad

Trujillo: dos policías son intervenidos con droga y cartucho de dinamita

Se movilizaban de manera sospechosa en un automóvil por el sector Río Seco, del distrito de El Porvenir.

Los agentes fueron detenidos frente a la Comisaría Sánchez Carrión. Foto: Causa Justa
Los agentes fueron detenidos frente a la Comisaría Sánchez Carrión. Foto: Causa Justa

Dos efectivos policiales que prestan servicio en la Comisaría Sánchez Carrión del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo, fueron intervenidos en poder varios ketes de pasta básica de cocaína y un cartucho de dinamita que escondían en un automóvil.

Según el parte policial, fueron agentes del Área Antidrogas de la División de Investigación Criminal (Divincri) de La Libertad, quienes se percataron de un automóvil, de placa de rodaje T6G-233, en actitud sospechosa, estacionado en la intersección de la avenida Vergara y calle Astopilco, del sector Río Seco, en el distrito zapatero.

Los policías siguieron el automóvil y vieron que el copiloto descendió de esta unidad con una bolsa y lo depositó en la maletera de otra unidad T6K-323, que estaba estacionada frente a la comisaría de Sánchez Carrión.

Comisaría Sanchez Carrión.

Los agentes intervinieron el vehículo y se dieron con la sorpresa que los ocupantes eran los policías Julio Agustín Zavaleta Vásquez (copiloto) y Wilmer Rodríguez Gamboa (conductor).

Los agentes antidrogas abrieron la maletera y encontraron una bolsa plástica color negra, en cuyo interior había una bolsa color naranja y blanca con un cartucho de dinamita armado con cordón detonante y una gran cantidad de envoltorios con pasta básica de cocaína.

Lo más visto

Albañil trabaja ilegalmente como dentista desde hace 25 años en Ventanilla: se presenta como "mecánico dental"

LEER MÁS

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Cae alias “JJ”, presunto brazo armado de ‘Los Pulpos’: fue capturado en Lima tras ser expulsado de Chile

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

Funcionarias vinculadas a José Jerí renuncian en medio de cuestionamientos por contratos y visitas nocturnas en Palacio

Franja electoral: Fiscalía iniciará investigación por presunto mal uso por parte de los partidos políticos

Deportes

Perú pierde ante Alemania en la Copa Davis 2026: Gonzalo Bueno y Juan Pablo Varillas cayeron en el día 1

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses