Cargando...
Sociedad

La Libertad: 2 delincuentes asaltan farmacia en el centro de Guadalupe

Se llevaron dinero de las ventas del día del negocio, además de los celulares de la encargada y los clientes.

Uno de los delincuentes sacó el dinero de uno de los cajones del mostrador. Foto: captura de La Ribereña
Uno de los delincuentes sacó el dinero de uno de los cajones del mostrador. Foto: captura de La Ribereña

Dos delincuentes portando armas de fuego asaltaron la farmacia Alifarma, ubicada en calle Independencia del centro de la ciudad de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo, para apoderarse de 2.500 soles y los celulares de la encargada del negocio y sus clientes.

El atraco ocurrió al promediar las 8.30 p. m. y quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

En el material audiovisual se ve que los sujetos llegan hasta el frontis de la farmacia en una moto lineal. Luego bajan e ingresan para amedrentar a los compradores y una trabajadora.

Asalto farmacia

Uno de los individuos con casaca negra y gorra rosada entró hasta el mostrador y abrió los cajones para apropiarse del dinero de las ganancias del día.

Una vez con el botín en su poder, los hampones salieron caminando del establecimiento comercial y subieron al vehículo menor para fugar sin rumbo conocido.

La denuncia fue presentada en la comisaría de Guadalupe para iniciar las investigaciones debidas.

Lo más visto

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Albañil trabaja ilegalmente como dentista desde hace 25 años en Ventanilla: se presenta como "mecánico dental"

LEER MÁS

Cae alias “JJ”, presunto brazo armado de ‘Los Pulpos’: fue capturado en Lima tras ser expulsado de Chile

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Matrícula digital 2026: conoce las nuevas reglas para la inscripción de niños en educación inicial, según Minedu

Joven peruano estudiante de medicina busca crear modelo IA que permitiría detectar lesiones cancerígenas

Casi 1.000 niñas en Perú fueron forzadas a ser madres en 2025: cifra supera los 40 casos solo en enero de 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos seguirá en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"

Gabriel Costa sorprende al revelar que quiere ser el próximo DT de la selección peruana: "Estoy convencido que lo voy a lograr"

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses