Cargando...
Sociedad

Trujillo: atrapan a hombre que escondía arma de fuego en mototaxi

Policías de la comisaría de Alto Trujillo lo persiguieron por varias cuadras para intervenirlo.

El detenido no supo dar explicaciones de la procedencia del arma de fuego. Foto: PNP
El detenido no supo dar explicaciones de la procedencia del arma de fuego. Foto: PNP

Un hombre que escondía una pistola en un mototaxi fue arrestado por efectivos policiales durante una persecución por las calles de los barrios 3 C del centro poblado de Alto Trujillo, ubicado en el distrito de El Porvenir, de la provincia de Trujillo.

La información policial señala que cuando los agentes de la comisaría de Alto Trujillo realizaban patrullaje preventivo por el sector Las Canteras, en el barrio 3 C del mencionado sector, se percataron de la presencia de un mototaxi que transitaba en actitud sospechosa.

Los uniformados hicieron señales al conductor del vehículo menor para que se detenga, sin embargo, no hizo caso y aceleró su unidad para poder huir.

Pistola

Tras perseguir al individuo, los policías lo atraparon e identificaron como Juan José Alfaro Gamboa (31), quien iba a bordo de un mototaxi de placa de rodaje T18404, color azul, marca Ronco.

Los uniformados realizaron el registro vehicular y en los asientos de la parte posterior de la unidad menor encontraron un canguro con una pistola, sin marca y sin número de serie.

El detenido no supo dar explicaciones de la procedencia del arma de fuego ni mostró su licencia para portar la pistola, por lo que fue llevado a la comisaría de Alto Trujillo para las investigaciones del caso.

Lo más visto

Nuevas imágenes revelan qué pasó antes del feminicidio y parricidio en Santa Anita: estuvieron en un almuerzo familiar

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del miércoles 9 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

El megaproyecto de S/89 millones que unirá San Juan de Lurigancho y El Agustino ya tiene 80% de avance

LEER MÁS

“Hasta siempre, Pancha”: Parque de las Leyendas despide a tapir rescatada que albergó durante 20 años

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka del miércoles 9 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Campeón nacional de boxeo perdió un brazo tras accidente en entrenamiento: familia denuncia fallas y demora en hospital del Callao

Peruanos pueden ingresar sin visa hasta por 30 días a este país de Asia: estos son los requisitos para viajar

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Diputado Marlon Aguirre retira firma que impulsa moción de interpelación contra ministro César Astudillo

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Hay 25 fiscales amenazados de muerte por el crimen organizado

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League