Cargando...
Sociedad

Amenazan de muerte a barbero y días después lo asesinan dentro de su negocio en Trujillo

Sujetos desconocidos llegaron y le dispararon en múltiples ocasiones en presunto acto de venganza.

Vecinos escucharon hasta 8 balazos. Foto: La República/Yolanda Goicochea
Vecinos escucharon hasta 8 balazos. Foto: La República/Yolanda Goicochea

A balazos acabó la vida de un extranjero que llegó hace más de tres años al Perú para trabajar como barbero en un local ubicado en la cuadra 8 de la avenida Ricardo Palma, en la urbanización El Bosque, de la ciudad de Trujillo.

De acuerdo a testigos del hecho, al promediar las 12.30 p. m. del viernes 2 de setiembre, vieron cuando un automóvil plomo se estacionó frente a la barbería de nombre Estilo Venezolano y descendió un hombre que ingresó al local portando un arma.

Asesinato barbero

A los segundos se escucharon hasta ocho disparos y el hombre salió corriendo para abordar el vehículo en que llegó y luego huir a toda velocidad.

Transeúntes que pasaban por el lugar y vecinos de la zona se acercaron para ver lo que había sucedido y se toparon con el cuerpo del estilista tendido en el piso de su negocio.

De inmediato, los curiosos llamaron a Serenazgo de Trujillo, cuyos agentes llegaron a los pocos minutos para constatar el hecho y dar aviso a la Policía para que se haga cargo de las diligencias respectivas.

Una de las amigas del fallecido relató que el barbero era Santiago Jesús Galindo Fragaza y había recibido amenazas de muerte de parte de un sujeto con quien se peleó hace aproximadamente cinco días.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Vecinos realizarán nuevo plantón contra viaductos en Javier Prado tras alertas de la Contraloría

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12.364 para estas 21 carreras: ¿cómo postular?

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este jueves 5 y viernes 6 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"