A balazos acabó la vida de un extranjero que llegó hace más de tres años al Perú para trabajar como barbero en un local ubicado en la cuadra 8 de la avenida Ricardo Palma, en la urbanización El Bosque, de la ciudad de Trujillo.
De acuerdo a testigos del hecho, al promediar las 12.30 p. m. del viernes 2 de setiembre, vieron cuando un automóvil plomo se estacionó frente a la barbería de nombre Estilo Venezolano y descendió un hombre que ingresó al local portando un arma.
Asesinato barbero
A los segundos se escucharon hasta ocho disparos y el hombre salió corriendo para abordar el vehículo en que llegó y luego huir a toda velocidad.
Transeúntes que pasaban por el lugar y vecinos de la zona se acercaron para ver lo que había sucedido y se toparon con el cuerpo del estilista tendido en el piso de su negocio.
De inmediato, los curiosos llamaron a Serenazgo de Trujillo, cuyos agentes llegaron a los pocos minutos para constatar el hecho y dar aviso a la Policía para que se haga cargo de las diligencias respectivas.
Una de las amigas del fallecido relató que el barbero era Santiago Jesús Galindo Fragaza y había recibido amenazas de muerte de parte de un sujeto con quien se peleó hace aproximadamente cinco días.