Cargando...
Sociedad

Trujillo: asesinan a un hombre en el distrito de La Esperanza

Cuando iba en dirección a su domicilio, el agraviado fue atacado con piedras por sus homicidas.

Agentes de Serenazgo de La Esperanza fueron los primeros en llegar a la escena del crimen. Foto: captura video Sol TV
Agentes de Serenazgo de La Esperanza fueron los primeros en llegar a la escena del crimen. Foto: captura video Sol TV

La madrugada del lunes 22 de agosto, un hombre fue asesinado a golpes cuando transitaba por una calle oscura del sector Primavera III, en la parte alta del distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo.

Al promediar las 7.00 a. m., vecinos de la zona que salían a sus centros de labores hallaron el cadáver del joven al costado de la manzana H, lote 1, del mencionado sector, frente al conocido cerro Las Cabras.

Asesinato La Esperanza

Hasta la zona arribaron agentes de Serenazgo de La Esperanza para confirmar el hallazgo y comunicar a la Sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal de Trujillo, a fin de que se haga a cargo de las averiguaciones del homicidio.

Un representante del Ministerio Público llegó al sitio para ordenar las diligencias del levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de Trujillo, donde fue ingresado como NN.

Posteriormente, el antropólogo forense de la División de Medicina Legal de La Libertad, Manuel Grados Castillo, utilizó el sistema Abis – Reniec, para identificar al fallecido como Orlando Yupanqui Chirado (28), quien era natural del distrito de Chugay, ubicado en la provincia de Sánchez Carrión, y actualmente vivía en el pueblo joven El Bosque.

En el presente año se han registrado 169 homicidios en la región La Libertad.

Lo más visto

Paro de transportistas en Lima y Callao de enero: ¿qué empresas participarían en la movilización?

LEER MÁS

Actriz de cine peruano asesina a su pareja con arma blanca tras fuerte discusión en Puno

LEER MÁS

Municipalidad de Miraflores pone a la venta el Mercado N.º 1 de Surquillo por US$12 millones y desata un confrontamiento entre ambos distritos

LEER MÁS

Presunto extorsionador muere mientras intentaba colocar explosivo frente a negocio en La Pascana, Comas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 12 de enero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Temblor en Ica: sismo de magnitud 4,1 se sintió en Nasca, según IGP

Campaña de DNI electrónico gratis en Miraflores este 12 de enero: revisa horarios de atención

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidatos presidenciales registran millonarios ingresos, mientras que otros aseguran no ganar ni un sol

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

Deportes

¿A qué hora juega Al Nassr - Al Hilal EN VIVO HOY con Cristiano Ronaldo la Saudi Pro League?

André Carrillo y su emotivo mensaje a Luis Advíncula tras fichar por Alianza Lima: "Tu sueño hecho realidad"

Jorge Fossati se emocionó hasta las lágrimas al recibir el premio a mejor entrenador de la Liga 1 2025: "Les debo mucho"