Cargando...
Sociedad

Piura: escolar es herida de bala por resistirse al robo de su celular

Tras el ataque, la menor quedó gravemente herida, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana.

Según testigos, el delincuente llevaba casco por lo que no se pudo reconocer  su identidad. Foto: Sullana Noticias
Según testigos, el delincuente llevaba casco por lo que no se pudo reconocer su identidad. Foto: Sullana Noticias

Una escolar fue herida de bala por un delincuente que intentaba arrebatarle un celular cuando se dirigía a la institución educativa Santa Teresa de Jesús en el asentamiento humano Santa Teresita, en la provincia de Sullana.

El hecho se registró la tarde de este martes 23 de agosto en la cuadra 5 de la calle Vichayal y la transversal Félix Jaramillo, cuando la menor fue interceptada por un sujeto a bordo de una motocicleta que la amenazó para robarle el celular, pero ella se resistió y recibió un disparo en la cabeza.

Tras el ataque, la menor quedó gravemente herida, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde fue sometida a una operación de riesgo, y se mantiene en pronóstico reservado.

Según testigos, el delincuente llevaba casco, por lo que no se pudo reconocer, y fugó con rumbo desconocido. Agentes de la Comisaria de Sullana llegaron hasta el lugar del ataque para iniciar con las diligencias de ley.

Lo más visto

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Liberan a miembros de mesa detenidos por cédulas marcadas en Los Olivos: "No quiero volver (a votar), prefiero pagar mi multa"

LEER MÁS

Estrenan nuevo pulmón verde de Lima: uno de los parques más emblemáticos de Lince recibió una remodelación en sus 11 hectáreas

LEER MÁS

Por primera vez este distrito en Lima tendrá una universidad nacional: contará con 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Encuentran el segundo cuerpo de pescador desaparecido tras naufragio en Pisco: ambas víctimas serán veladas por sus familias

Liberan a miembros de mesa detenidos por cédulas marcadas en Los Olivos: "No quiero volver (a votar), prefiero pagar mi multa"

“La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

JEE: audiencias públicas para recuento de votos de actas observadas inician este viernes

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Deportes

Partido Argentina vs Islandia EN VIVO HOY por amistoso internacional previo al Mundial 2026 vía TyC Sports: Valentín Barco marca el 1-0 en el primer tiempo

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026