La noche del sábado 20 de agosto, un hombre perdió la vida tras ser atropellado por una combi cuando trataba de cruzar la carretera Panamericana Norte, a la altura de sector San Juan de Dios, del centro poblado de Pacanguilla, en el distrito de Pacanga, de la provincia de Chepén.
El fuerte impactó provocó que la víctima, quien era conocida como Albertito muera de manera rápida.
Transeúntes que pasaban por el lugar trataron de auxiliar al accidentado, sin embargo, se dieron cuenta de que ya contaba con signos vitales, por lo que optaron por taparlo con una manta y llamar a los agentes policiales de la zona para que se hagan cargo del caso.
Los custodios de la ley llegaron para constatar la presencia del cadáver y comunicar al representante del Ministerio Público para que se haga cargo de las diligencias del levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue de Chepén.
hospital de apoyo de chepén
Los vecinos contaron que el fallecido llegó a vivir cerca de la zona hace aproximadamente dos años y en poco tiempo se logró ganar el cariño de las personas, quienes se mostraron apenadas con su partida.
La víctima no tenía familiares en la zona, por lo que sus amigos iniciaron una campaña por las redes sociales para que puedan ubicar a un pariente directo y así pueda retirar el cuerpo de la morgue y darle cristiana sepultura.