Cargando...
Sociedad

General PNP de Áncash gestiona adquisición de más de 100 camionetas para la policía

El jefe de la Macro Región Policial de Áncash, Fredy Aristo del Carpio, diligenció un convenio con el Ministerio del Interior para adquirir los vehículos.

El jefe de la Macro Región Policial de Áncash, general PNP Fredy Aristo del Carpio León, gestionó la adquisición de 123 camionetas 4x4 para las comisarías de dicha localidad. Foto: Olimpio Cotillo
El jefe de la Macro Región Policial de Áncash, general PNP Fredy Aristo del Carpio León, gestionó la adquisición de 123 camionetas 4x4 para las comisarías de dicha localidad. Foto: Olimpio Cotillo

El jefe de la Macro Región Policial de Áncash, general PNP Fredy Aristo del Carpio León, gestionó la adquisición de 123 camionetas 4x4 que serán destinadas a las distintas dependencias policiales de dicha región.

El general PNP gestionó un convenio entre el Gobierno Regional de Ancash y el Ministerio del Interior para la adquisición de camionetas 4x4 doble cabina debidamente equipadas con radios móviles, radio base y radios portátiles.

El gobernador regional de Áncash, Henry Borja y el Ministro del Interior Willy Huerta suscribieron el convenio. Foto: Áncash Informa

De esa forma, con el objetivo de incrementar el parque automotor de la Macro Región Policial Áncash, el gobernador regional de Áncash, Henry Borja Cruzado, el Ministro del Interior Willy Huerta Olivas y el general PNP del Carpio León, suscribieron dicho convenio.

Las camionetas son financiadas por el Gobierno Regional mediante elaboración, financiamiento y ejecución de la inversión por OIARR y transferidas a título gratuito a favor de la XII MACREPOL PNP-Áncash.

Lo más visto

Las 9 universidades de Perú que se encuentran entre las mejores 1.500 del mundo, según prestigioso ranking internacional

LEER MÁS

Inicia matrícula digital 2026: ¿cómo crear un usuario en el link del Minedu desde el celular y asegurar vacante en colegios?

LEER MÁS

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: nuevo precio para ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS

Atentan con explosivo a bus de la agrupación Armonía 10 durante presentación en Trujillo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional