Tras rápida labor de efectivos pertenecientes al Escuadrón Verde-Grupo Terna, se intervino a dos presuntos integrantes de la banda denominada Los Sigilosos del Hospital Regional en Cusco. Se trata de Wilson Huamán Flores y Jhonatan Saldivar Apaza. Estos fueron denunciados por robar el celular a una menor de edad.
Según información policial, este acto delictivo se produjo el último martes al promediar las 8.00 p.m. por inmediaciones del Hospital Regional de la avenida La Cultura en el distrito de Wanchaq.
La menor pudo solicitar apoyo a tiempo y los sujetos fueron detenidos en posesión del equipo robado. Así mismo, la afectada reconoció que dicho celular era de su propiedad.
PUEDES VER: Entre el amor y la tragedia: la historia de los recién casados que fallecieron junto a su hijo y familia
Los intervenidos fueron conducidos en calidad de detenidos a la comisaria de Wanchaq, para las investigaciones de ley. Asimismo, el hecho se comunicó a un representante del Ministerio Público, quien dispuso que se realice las diligencias conforme a ley.
Según la Policía, Huamán Flores y Saldivar Apaza formarían parte de la banda denominada Los Sigilosos del Hospital Regional, por lo que se investiga su posible participación en otros robos similares.