Cargando...
Sociedad

Los Olivos: lanzan torta en el rostro a candidato a la alcaldía del distrito en pleno discurso

Se trata del candidato Julio Grados, quien fue intempestivamente agredido por un sujeto que se le acercó y terminó tirándole un plato con torta.

Este hecho fue transmitido en vivo en las redes sociales del aspirante a la alcaldía de Los Olivos. Foto: composición LR/captura de Facebook

El último 13 de agosto, Julio Grados, candidato a la alcaldía de Los Olivos, por el partido Frente de la Esperanza, realizó diferentes actividades proselitistas como parte de su campaña política; sin embargo, cuando se encontraba en pleno discurso, un sujeto le tiró un plato de torta en el rostro. La persona llegó con una mochila de delivery en la espalda y no tuvo ningún impedimento para aproximarse al afectado.

Como se puede observar en las imágenes, el hombre se acerca desapercibido hacia la zona en la que el político estaba parado hablando sobre la situación de dicho distrito y las anteriores gestiones. De pronto, el agresor, en menos de un minuto, estira su brazo y le propina el tortazo. No obstante, tras el incidente, este fue retenido por parte del personal del aspirante a la alcaldía, quienes terminaron trasladándolo fuera del evento.

“Ahí están los representantes de esta mafia que no quieren el cambio del distrito. Ustedes son testigos, vecinos. Pero no nos van a desmoralizar”, sostuvo Grados.

Estos hechos se dieron en los exteriores de la municipalidad de Los Olivos y fueron registrados mediante una transmisión en vivo en las redes sociales del agraviado. Asimismo, al día siguiente, Julio Grados dio un mensaje sobre lo acontecido.

Quiero denunciar públicamente estos actos de agresión, estamos en una contienda política. Deberíamos dar el ejemplo, todos. Reitero mi condenación a este acto de agresión vil perpetrado contra mi persona el día ayer al inicio de nuestra caminata electoral”, declaró el candidato.

Lo más visto

Link oficial de ONPE para consultar si fuiste elegido miembro de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales 2026

LEER MÁS

Fiestas Patrias 2026: conoce la agenda de actividades gratuitas en Lima con conciertos, pasacalles y fuegos artificiales desde el 25 al 29 de julio

LEER MÁS

Incendio en Los Olivos: alertan que extinción del fuego en fábrica de cosméticos se extendería hasta 3 días

LEER MÁS

Terminó la secundaria a los 46 años y ahora busca ingresar a la UNI para cumplir la promesa a su hijo fallecido

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Link oficial de ONPE para consultar si fuiste elegido miembro de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales 2026

Nuevo carné de extranjería electrónico en Perú: cómo tramitarlo, requisitos y quiénes pueden obtenerlo

Gestión de Rafael López Aliaga deja deuda millonaria en la Municipalidad de Lima: afectaría futuras gestiones

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026