
El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Arequipa investiga denuncias por presunta extorsión a seis dueños de imprentas locales, quienes recibieron mensajes de WhatsApp en los que les exigían pagar 10.000 soles a cambio de no ser atacados.
Los negocios de los afectados se ubican en el Cercado, cerca del mercado Dos de Mayo, y calles aledañas. Entre los mensajes se habrían enviado también videos mostrando armas de fuego para generar más temor.
PUEDES VER: Arequipa: nuevo aplicativo para sacar citas en EsSalud funcionará a partir del 20 de agosto
El comandante PNP Godofredo Pérez, jefe de la comisaría Central, recordó que hace 30 días se presentaron otras nueve acusaciones similares, pero en aquella ocasión a dueños de restaurantes. Esta vez, no se presentaron en dicha dependencia, sino que en la Depincri.
Invocó a la población a denunciar cualquier intento de extorsión en su comisaría u otras sedes policiales. Recomendó no responder los mensajes amenazantes y confiar desde un primer momento en el trabajo de la Policía.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00