Cargando...
Sociedad

Trujillo: delincuente queda herido de bala en persecución policial

Fue trasladado al hospital Belén y su cómplice logró fugar durante el intercambio de disparos.

Policía desplegó operativo para tratar de atrapar a asesinos. Foto: difusión
Policía desplegó operativo para tratar de atrapar a asesinos. Foto: difusión

Un delincuente resultó herido en un tiroteo que se produjo durante una persecución policial a dos sujetos armados que se movilizaban en una moto lineal, luego de asaltar a una pareja en la urbanización La Rinconada de Trujillo.

Fuentes policiales revelaron que cuando los uniformados patrullaban por la calle los Girasoles con la avenida Sánchez Carrión fueron requeridos por una pareja que pedía auxilio porque dos hampones le habían asaltado y quitado sus objetos de valor.

De inmediato, los policías iniciaron un operativo por las calles adyacentes y se percataron de la presencia de dos individuos en una moto lineal, los mismos que emprendieron la fuga al ver a los policías.

Trujillo: delincuente queda herido de bala en persecución policial

Durante la persecución se produjo varios intercambios de disparos entre los delincuentes y policías que dejó herido a uno de los ocupantes del vehículo menor identificado como Robert Salomón Arroyo (27), mientras que su cómplice logró escapar.

El herido fue trasladado por la Policía al hospital Belén de Trujillo, donde quedó internado para su recuperación.

En el lugar fue hallada una mochila con los objetos robados a la pareja y una pistola usada por los facinerosos.

Lo más visto

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Mujer asistió a una cita y fue encontrada sin vida en Barrios Altos: investigan presunto feminicidio

LEER MÁS

Denuncian que policía agredió a escolar frente a sus compañeros en colegio de San Martín de Porres

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Joven arriesga su vida y salva a perrito que cayó al río Rímac: "Lo vi y solo pensé en rescatarlo"

Detonan fuerte artefacto explosivo en casa de adultos mayores en Arequipa: "No hicimos daño a nadie"

Denuncian que policía agredió a escolar frente a sus compañeros en colegio de San Martín de Porres

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Orgullo nacional: 11 deportistas peruanos reciben los Laureles Deportivos en el Estadio Nacional

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026