
La madrugada del lunes 8 de agosto, efectivos de la Policía Nacional y agentes de Serenazgo detuvieron a un joven que habría participado en un atentando contra un negocio del sector Sumanique, del distrito de Santiago de Cao, en la provincia de Ascope, región de La Libertad.
Fuentes policiales revelaron que sujetos desconocidos habían dejado un cartucho de dinamita en una tienda, por lo que los agentes del orden ejecutaron un operativo por los alrededores de la zona.
Durante el patrullaje policial, los efectivos lograron divisar a un individuo en actitud sospechosa. Este, al ver a los policías, trató de fugar.
El hombre fue atrapado e identificado como Juan José Briceño Rodríguez (19). En el registro personal al detenido se le encontró un cartucho de dinamita, idéntico al que minutos antes había colocado en el negocio, dinero en efectivo y un manuscrito en papel bond.
Los delincuentes juveniles se hicieron pasar como falsos pasajeros.
El individuo fue conducido a la comisaría rural de Cartavio por ser sospechoso del delito contra el patrimonio, en la modalidad de extorsión.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90