
Durante la mañana de este lunes 8 de agosto, vecinos del distrito de Santiago en Cusco hallaron un cadáver en una calle de la urbanización Manco Cápac de la margen derecha.
La zona donde se produjo el hecho está ubicada a pocas cuadras del centro comercial El Molino y detrás de la posta de Manco Cápac. Según los vecinos, el patrullaje y seguridad en el lugar son prácticamente inexistentes.
La persona sin vida tenía aproximadamente 50 años, vestía un buzo color negro y una casaca naranja con verde. Al cierre de este informe no había sido identificada.
Junto al cuerpo se halló una frazada, lo que haría sospechar que, antes de fallecer, la persona habría pasado la noche en el mismo lugar donde fue encontrado ya sin vida esta mañana.
Después de algunas horas, peritos de criminalística y representantes del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver, mientras vecinos exigían la instalación de cámaras de seguridad en la zona por considerarla insegura.





Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00