Puno. La inseguridad sigue incrementando en Juliaca, esta vez, dos delincuentes asaltaron con armas de fuego un agente bancario. El establecimiento además alquilaba cabinas de internet, por ello, los clientes que utilizaban el servicio también resultaron ser víctimas del robo.
El atraco se produjo el jueves 4 de agosto, cerca de las 11.25 a. m., en un establecimiento ubicado en el jirón Inca Garcilaso, frente al parque El Cholo.
Allí, dos delincuentes provistos de armas de fuego perpetraron un asalto a un agente BCP, de donde se llevaron más de 2.000 soles. En un principio, los sujetos se hicieron pasar por clientes que se aproximaron para tomar el servicio, pero su objetivo era otro.
Enseguida, tras ingresar al establecimiento, los sujetos procedieron a encañonar a la encargada del lugar con la finalidad de despojarla del dinero en efectivo que controlaba.
Luego, los dos delincuentes despojaron de sus pertenencias a los usuarios de las cabinas de internet, para finalmente darse a la fuga con rumbo desconocido.