Ha pasado casi un año y hasta ahora no tiene noticias de su hijo. El señor Asunción Mozo está preocupado y su búsqueda no ha cesado desde septiembre del 2021, fecha en la que perdió el rastro de Wiliams Alessandro Mozo Pérez.
En comunicación con este diario, el padre de familia, quien se volvió viral en la plataforma TikTok con un video en el que pide ayuda para hallar a su hijo, contó que ahora se encuentra en Cusco indagando el paradero del menor.
Según detalló, el joven, de 19 años, desapareció en Villa El Salvador (VES) tras una pequeña discusión con él. Durante el intercambio de palabras, el progenitor le pidió al adolescente que consiga un trabajo.
PUEDES VER: ¿Te gustaría estudiar inglés gratis? Postula a una de las becas del ICPNA hasta el 8 de agosto
Esto no habría sido del agrado del joven, quien salió de la vivienda donde convivía con su madre.
“No lo encuentro por acá y su número telefónico lo ha cambiado varias veces. La profesora me mandó una foto de él enseñando en una academia de Cusco. También me dijeron que cuatro chicos se habían ido a trabajar para allá, solo eso sé”, contó.
La búsqueda del menor se ha vuelto una actividad diaria, por lo que el hombre se ha visto en la obligación de dejar su trabajo estable. En su lugar, ahora opta por laboral temporalmente para luego seguir con sus pesquisas.
PUEDES VER: “No creo tener ningún problema”: así defendió su negocio el dueño de tienda Menos frente a tienda Mass
En ese marco, hizo un llamado a la ciudadanía para que lo contraten en caso de que necesiten un albañil. Durante estas semanas, el progenitor seguirá en Cusco a la espera de más datos que le ayuden a dar con el paradero del menor.
“Hijo, estoy bastante preocupado y desesperado. Donde sea que estés, por favor, regresa. Vuelve pronto a la casa. Te pido perdón por cualquier cosa que te haya fallado”, añadió el hombre, quien camina todos los días con una foto en mano con la esperanza de que alguien reconozca a Wiliams Mozo Pérez.
Las personas que tengan algún tipo de información del adolescente pueden comunicarse al número 913 251 630.