Cargando...
Sociedad

La Libertad: Policía capturó a 4 sujetos provistos con un arma de fuego

Según la Policía Nacional, forman parte de la banda criminal Los Coyotes de Pakatnamú.

Se les encontró un revólver marca Smith Wesson abastecido con seis cartuchos calibre 38 milímetros, Foto: PNP
Se les encontró un revólver marca Smith Wesson abastecido con seis cartuchos calibre 38 milímetros, Foto: PNP

Cuatro individuos que forman parte de una banda criminal denominada Los Coyotes de Pakatnamú fueron arrestados por efectivos policiales de la comisaría de Ciudad de Dios durante un operativo ejecutado en la manzana G del sector Pakatnamú, del centro poblado Ciudad de Dios, en el distrito Guadalupe, provincia Pacasmayo.

El parte policial señala que los individuos, al notar la presencia de los efectivos, intentaron darse a la fuga en diferentes direcciones.

Todos fueron atrapados e identificados como Arnold Jefferson Rafael Sánchez (24), Ciro Valdez Cabanillas (31), Segundo Wiber Valera Márquez (33) y Erick Santiago Chegnes Valera (22).

Comisaría de Ciudad de Dios.

Durante el registro personal a los aprehendidos, se les encontró un revólver marca Smith Wesson abastecido con seis cartuchos calibre 38 milímetros, un cuchillo, dos teléfonos celulares, entre otras especies.

La Policía informó que los detenidos forman parte de una banda criminal dedicada a cometer asaltos en la provincia de Pacasmayo.

Los intervenidos con el arma de fuego y las especies incautadas fueron puestos a disposición de la comisaría de Ciudad de Dios para continuar con las diligencias e investigaciones policiales de acuerdo a ley.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS

Policía queda grave tras ser aplastado por dos buses de 'El Chino' luego de intervención en Independencia

LEER MÁS

Cambian los precios de peajes en 2026: la nueva tarifa para la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla es de S/6.30

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12.364 para estas 21 carreras: ¿cómo postular?

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este jueves 5 y viernes 6 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"