Cargando...
Sociedad

Padre de familia pide apoyo económico luego de que incendio consumiera su hogar

La familia de Daniel Flores Trujillo lo ha perdido todo en un terrible incendio. Ante esto, instó a su familia y allegados a apoyarlo económicamente.

Incendio terminó con la vivienda y las pertenencias de una familia. Foto: Twitter
Incendio terminó con la vivienda y las pertenencias de una familia. Foto: Twitter

Un terrible incendio sucedido este jueves 21 de julio dejó sin hogar a un padre de familia, quien junto a su esposa e hijos lo han perdido todo y se han quedado totalmente en la calle, por lo que piden ayuda económica para superar este difícil momento.

Se trata de Daniel Flores Trujillo, quien mediante sus redes sociales comunicó lo ocurrido e hizo un llamado a la población y a sus familiares a solidarizarse con la complicada situación que le toca pasar.

“Hacemos un llamado de generosidad a todas las personas de buen corazón, tanto a mi familia, amistades y personas en general para que nos brinden su apoyo voluntario. Hoy, 21 de julio de 2022, un terrible incendio azotó mi hogar provocando que se queme absolutamente toda mi casa y las cosas que tenía dentro de ella”, dice la publicación de Twitter.

Información para el apoyo económico. Foto: Daniel Flores Trujillo

En seguida, añade: “Apelamos a su solidaridad, para que con el apoyo de ustedes podamos salir nuevamente adelante después de esta terrible tragedia”.

De esta manera, también brindó su número de Yape, Plin a nombre de María Flores Trujillo y cuenta bancaria del BCP y BBVA en Perú, así como cuenta rut en Chile a nombre de Daniel Flores Trujillo.

“Dios me ha enviado una prueba que aún no logro entender. Infinitas gracias (a todos), Dios me los bendiga”, señala la publicación.

Números de apoyo

  • El número de Yape y Plin a nombre de María Flores Trujillo: 997 522 601
  • BCP: 19131447477026
  • BBVA: 0011-0312-0200331903.

En Chile

  • Banco Estado Cuenta Rut 26896094-5 a nombre de Daniel Flores Trujillo.
Lo más visto

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Denuncian que policía agredió a escolar frente a sus compañeros en colegio de San Martín de Porres

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

El 75% de diagnósticos de cáncer de próstata en Perú son terminales y por "miedo" al examen: "Un mal rato que se tiene que pasar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Detonan fuerte artefacto explosivo en casa de adultos mayores en Arequipa: "No hicimos daño a nadie"

Denuncian que policía agredió a escolar frente a sus compañeros en colegio de San Martín de Porres

Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa y más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje