Cargando...
Sociedad

La Molina: joven fue pepeado y sufrió violación sexual por sujeto que conoció en aplicación de citas

El hombre dopó a la víctima y se llevó objetos de valor, celulares, tarjetas de crédito, entre otros. PNP detuvo al sujeto.

Joven exige a las autoridades apoyo para detener a su agresor. Foto: captura de ATV

Un joven denunció ante las autoridades a un sujeto que, a través de una aplicación para citas, lo sedujo, pepeó y violentó sexualmente dentro de su vivienda en La Molina. La víctima indicó que no solo abusó de él, sino que también se llevó todas sus pertenencias.

“Él me escribió por la aplicación de citas, me dijo para vernos. Yo accedí, pero insistía en que quería traer unas bebidas. Llegó a mi casa con una botella de vino y un six pack de cervezas. Estuvimos conversando, aparentaba ser una persona de confianza, pero luego cuando me pidió prestado el baño, comencé a adormecerme y no recuerdo nada más. Me levanté desnudo sobre mi cama sin mi billetera, mis tarjetas, mi celular y sin algunas cosas de valor de mi vivienda”, dijo a ATV Noticias.

Asimismo, manifestó que gracias a un amigo pudo acudir a la comisaría donde denunció el hecho y, tras pasar los exámenes correspondientes, le confirmaron que había sido víctima de abuso sexual.

“El lunes recién tomé conciencia de lo que me había pasado, se llevó todo. Mis tarjetas, que tenían crédito de más de 10.000 soles, un celular nuevo. Pero nada de eso va a reparar lo que me hizo. Fui víctima de abuso sexual”, precisó.

Finalmente, contó que la PNP logró detener a su agresor, quien se encontraba celebrando esa misma noche en la calle de las pizzas en Miraflores.

“Según lo que me informó la Dirincri, tenía mucho ‘armamento’: 12 POS, tarjetas de otras personas. Ya están realizando las investigaciones correspondientes (...) Lo que me indicaron es que contactaron a las otras víctimas y todas habían hecho la denuncia del caso”, reiteró.

Recomendaciones para evitar estafas en aplicaciones de citas

La compañía de ciberseguridad WatchGuard elaboró una lista de consejos para evitar las estafas por Internet. Para ellos, si la persona detrás de la pantalla es muy insistente para saber dónde trabajas, vives o si estás solo en tu casa, podría ser que se trate de un delincuente.

Otra sugerencia es no usar perfiles de trabajo en estas aplicaciones, ya que esta información podría ser vulnerada por los malhechores.

Tampoco se debe compartir las contraseñas de las redes sociales, ya que estas, muchas veces, también se utilizan en tarjetas u otras cuentas.

Lo más visto

Paracetamol bajo alerta en Perú: Digemid reporta más de 2.600 sospechas de reacciones adversas y recomienda suspensión ante síntomas graves

LEER MÁS

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: cuánto costará ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS

Choque entre camioneta y tráiler deja dos menores y dos adultos fallecidos en la Panamericana Norte

LEER MÁS

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este domingo 18 y lunes 19 de enero

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Lluvias intensas aíslan seis distritos en Pataz y exponen falta de prevención: autoridades exigen decretar estado de emergencia

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Policía que evitó asalto a colectivo en Huachipa denuncia amenazas de muerte: "Sabemos dónde vives"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata