Cargando...
Sociedad

¡Cursos online gratis y con certificación! MML lanza nuevos talleres de diseño

Los cursos gratuitos de la Municipalidad de Lima iniciarán este lunes 11 de julio. Las clases serán por Zoom y al final entregarán un certificado.

Los participantes podrán obtener certificado al culminar el curso. Foto: composición Fabrizio de Oviedo/La República
Los participantes podrán obtener certificado al culminar el curso. Foto: composición Fabrizio de Oviedo/La República

A partir del 11 de julio podrás aprender diseño gráfico desde el nivel básico, incluso para manejo de redes sociales como Facebook e Instagram, gracias a los cursos gratuitos que ofrece la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML).

La comuna también brindará un curso de edición y animación a fin de que los ciudadanos puedan aprender a aplicar los programas correspondientes para complementar sus conocimientos.

A través de la plataforma Zoom y en alianza con Skill, la comuna iniciará este lunes el curso de Diseño Gráfico Elemental, en el que conseguirás utilizar programas como Photoshop, Illustrator e InDesign, todas estas en versiones del 2022.

Para facilitar el acceso, la municipalidad ha dispuesto de dos horarios: por la tarde desde las 3.00 p. m. y el turno noche desde las 7.00 p. m.

Para mayores datos e inscripción en el turno tarde, puedes ingresar al dar clic en este enlace y para la inscripción del turno noche, debes hacer clic aquí.

El diseño gráfico es una carrera creativa y tiene preferencia entre muchos jóvenes

Del mismo modo, el martes 12 de julio se dictará el curso Diseño Gráfico para Redes Sociales, en el que se enseñará a hacer uso de las herramientas más comunes de Photoshop versión 2022 para editar como un profesional.

Los horarios que se manejan son los mismos, 3.00 p. m. y 7.00 p. m. Así, para inscribirse al turno de la tarde deberás colocar tus datos por este enlace y al de la noche por aquí.

El último curso que ofrecerá la municipalidad en la semana en mención será el 14 de julio. Se trata de edición y animación para redes sociales. Para ello, se instruirá a los participantes en cómo aplicar las herramientas de Premiere Pro Versión 2022 y After Effects Versión 2022.

El curso inicia por la tarde a las 3.00 p. m. y para inscribirte debes hacer clic aquí. De otro lado, el turno de la noche es de 7.00 p. m. y si deseas ingresar, tienes que registrarte en este formulario.

Cabe resaltar que todos los talleres en mención contarán con certificación al finalizar el evento.

¿Hay otros cursos virtuales de la Municipalidad de Lima?

Sí. Los cursos virtuales puedes encontrarlo en su página de Facebook en Lima Educación.

Lo más visto

Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV: estas son las principales medidas

LEER MÁS

Sífilis en aumento en Perú: jóvenes concentran más casos mientras déficit en educación sexual agrava la crisis

LEER MÁS

Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

LEER MÁS

Chofer atropella a hombre que iba por la vereda en Jesús María y termina volcado al chocar con otro auto

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Chiclayo: transportistas denuncian especulación en el precio del GLP en grifos

Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV: estas son las principales medidas

Temblor en Perú HOY, 7 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional

¿Qué pasa si no voto y no pago la multa en las Elecciones 2026?

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Deportes

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Directivo de Cienciano reveló que DT rechazó el fichaje de Carlos Zambrano y Miguel Trauco: "Podría trastornar el grupo"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club