
El chofer que iba al volante del vehículo, que esta mañana protagonizó un accidente de tránsito en el distrito de Miraflores (Arequipa), tenía el brevete vencido. El siniestro terminó con 41 personas heridas, entre ellas, cerca de 20 escolares.
Así lo dio a conocer la Municipalidad de Arequipa mediante un informe de tránsito. Rivelino Quispe Flores, conductor del vehículo de placa V6W-144, registra su licencia AIIIC vencida. Esta solo estuvo vigente hasta el 30 de octubre del 2019. El implicado sacó por primera vez su documento en el año 2006, luego la revalidó a la AIIa en el 2014 y posteriormente subió de categoría en el año 2016.
Además, el conductor tiene registradas tres faltas al reglamento de tránsito. Dos son graves (G-14, G-40) y una es muy grave (M-19).
Además de ello, el vehículo, que pertenece a la empresa de transportes Unión Aqp S.A. y cubre la ruta Alto Misti-Cercado-Terminal Terrestre y viceversa, tiene registradas 13 papeletas; no obstante, solo cuatro están pagadas.
El seguro contra accidentes de tránsito que posee es Afocat, el cual vence el 23 de julio de este año.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50