El padre de la niña de 8 años que fue impactada por una antena de comunicaciones en la avenida Vidaurrázaga, del distrito de José L. Bustamante y Rivero, señaló el último jueves a La República que la empresa Aba construcciones SAC aún no se hacía cargo de los gastos médicos de su hija.
El progenitor contó que su pequeña está en UCI, debido a que tiene TEC grave y trauma torácico. Así, tuvo que ser inducida a coma para su tratamiento médico por cinco días.
Además, contó que su hija acompañó a su madre a realizar compras a la plataforma Andrés Avelino. Solo escaparon de los fierros su madre y su hermano, cuando escucharon un fuerte ruido.
Como se recuerda, la caída de una antena en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres el último miércoles dejó cerca de 10 personas heridas. La víctima en estado más crítico es la menor de 8 años, quien se encuentra en el Hospital Honorio Delgado.
Varios transeúntes resultaron gravemente heridos tras el desplome de una antena de telefonía. Esto ocurrió alrededor del mediodía en la avenida Vidaurrazaga, dentro de la plataforma comercial de Avelino Cáceres, en Arequipa, el último miércoles.
Y es que, de pronto, colapsó una antena de unos 15 metros de altura instalada en el techo de un edificio de cuatro pisos.