Debido a los deslizamientos de piedras y lodo en la zona, el Banco de la Nación dispuso el cierre temporal de la agencia Chavín de Huántar, en la región Áncash, con el propósito de salvaguardar la vida e integridad de sus trabajadores y del público usuario.
Mediante un comunicado, la entidad señaló que ofrece los siguientes canales de atención: la agencia San Marcos, ubicada en el jirón Miguel Grau 445; y el cajero automático MultiRed, en el frontis de la agencia de dicho distrito.
Asimismo, recalcó que los agentes MultiRed están ubicados en el Minimarket D Todo (jr. Manco Cápac s/n), Multi System M & N (jr. 17 de Enero Norte 184), Multiservicio Caqui (av. Julio César Tello s/n) y en la Municipalidad de Chavín de Huántar (Plaza de Armas 120).
El público usuario también tiene a su disposición MultiRed Virtual, la banca celular *551# y la web págalo.pe, recordó el Banco de la Nación.
“Lamentamos los inconvenientes que pudieran surgir ante este evento de la naturaleza. El Banco de la Nación comunicará oportunamente la reapertura de la agencia Chavín de Huántar una vez que se den las condiciones físicas de seguridad para todos”, indicó.