
Desde este martes 28 de junio hasta el domingo 2 de julio, la Gerencia Regional de Salud (Geresa) de Lambayeque habilitó una serie de vacunatorios contra la COVID-19 en las tres provincias: Chiclayo, Lambayeque y Ferreñafe.
Estas jornadas estarán dirigidas a la población mayor de 5 de años de edad. Se aplicarán segundas dosis a personas de 5 a 11 años y terceras dosis a menores de 12 a 17 años, así como de 18 años a más. En tanto, las cuartas dosis a los mayores de 40 años.
En total serán 30 puntos de inmunización, entre los que figuran parques, mercados e incluso un vacunacar en el terrapuerto Plaza Norte.
Panorama se evidenció en el Parque Infantil de Chiclayo. Foto: Rosa Quincho/URPI-LR
Según lo informado por la entidad sanitaria, el horario de atención irá desde las 8.00 a. m. hasta las 6.00 p. m.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90