Puno. Sujetos desconocidos, en horas de la mañana del domingo 19 de junio, dejaron una bolsa negra que contenía una cinta negra y un papel con un mensaje de amenaza de muerte en contra del dirigente de las Cuatro Zonas de la ciudad de Juliaca, Antero Pimentel.
La bolsa negra se dejó en la puerta del negocio del dirigente ubicado en inmediaciones de los jirones San Martín con Tumbes de Juliaca. En el papel decía: “Vendidos. Ya viene su fin. Están contados sus d…, perros. Cuidar sus vidas”.
El dirigente Antero Pimentel considera que estas amenazas se deberían a las últimas denuncias que los dirigentes habrían realizado en contra de las discotecas.
PUEDES VER: Puno: alférez PNP protagoniza accidente de tránsito, pero omiten su nombre en parte policial
“No tengo enemigos, como dirigentes hemos hecho reclamos justos a las autoridades locales y regionales; sin embargo, causa sorpresa que hayan dejado una bolsa negra con una cinta y un mensaje amenazante”, dijo el dirigente.
Frente a esta situación, dijo que se constituirá hasta la subprefectura de San Román a fin de solicitar las garantías personales del caso.